Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Cristian regresa al trabajo

Notimex

MÉXICO, DF.- Luego de haber contraído matrimonio por el civil el pasado sábado con la paraguaya Gabriela Bo, el cantante mexicano Cristian Castro reanudará sus actividades el próximo fin de semana con dos presentaciones en el interior del país.

El intérprete de Cuando me Miras Así retomará sus compromisos este viernes en la ciudad de Puebla, donde ofrecerá un concierto en el estadio de beisbol de la Universidad de las Américas.

Al día siguiente, sábado 15, el público de Guadalajara podrá disfrutar temas como No Podrás, Azul, Lloran las Rosas, Por Amarte Así, durante el concierto de Cristian en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de la región tapatía.

El cantante ofrecerá también temas de su más reciente material discográfico Grandes Hits, en un espectáculo donde estará acompañado por su banda, coros y bailarines.

Ambas ciudades serán las primeras que visite Cristian después de su enlace matrimonial, por lo que el intérprete dijo sentirse muy contento de poder regresar a los escenarios para cantarle al amor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx