Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Kate Moss opta por lo barato

EFE

LONDRES, INGLATERRA.- La supermodelo británica Kate Moss cambió por un día sus bolsos de lujo por uno más barato de sólo 2.99 libras (4.5 euros ó 5.6 dólares), del que se le olvidó quitar la etiqueta con el precio al salir a la calle, informó la prensa británica.

La modelo, que suele llevar bolsos valorados en unos 600 euros (750 dólares) de diseñadores tan conocidos como Mark Jacobs, fue retratada con el bolso a su salida de una fiesta que daba una tienda de lencería en Londres.

Vestida con pantalones y camisa negra, Moss, de 32 años, eligió para la ocasión un bolso de tela con el fondo en blanco y motivos florales en torno a un rostro femenino, de la popular cadena de productos de belleza y salud Superdrug.

La elección de la modelo, cuya forma de vestir imitan millones de chicas en todo el mundo, no ha podido venirle mejor a Superdrug, que espera recibir una avalancha de pedidos del bolso en cuestión.

Un portavoz de la cadena señaló que su "servicio de atención al cliente se está preparando para recibir cientos de llamadas".

Con la compra del artículo, Kate Moss, que gana millones con campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein, Burberry o Roberto Cavalli, ha contribuido a una causa solidaria porque la citada tienda vendía el bolso con fines caritativos.

El accesorio salió a la venta para recaudar fondos con motivo del trigésimo aniversario del Prince?s Trust, una organización benéfica creada por el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, para apoyar a jóvenes talentos sin recursos.

NOTA REL

Asume compromiso

La modelo Kate Moss ya no pudo esconder que continua su relación con el músico Pete Doherty, de la banda Babyshambles, y el pasado fin de semana confirmó que ella y Doherty estaban comprometidos, según informa el reportero de Hollywood Perez Hilton.

En días pasados un anillo de brillantes que traía puesto la modelo levantaron suspicacias de la prensa, sin embargo nada se había pedido confirmar.

La pareja procuró mantener su relación en secreto con la finalidad de "limpiar" la imagen de Moss tras ser flagrada en un video consumiendo cocaína, aunque los rumores de que seguían viéndose nunca desaparecieron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 235038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx