Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Los viejos y los jóvenes tienen todas las respuestas, y los que están en medio tienen las preguntas. * Xaviera Hollander, preciosa periodista canadiense que ha escrito media docena de libros súper eróticos con base en sus experiencias personales, asegura que “en cuestiones amorosas” los italianos son imaginativos; los alemanes, salvajes; los hispanoamericanos hablan demasiado, y los griegos son maravillosos. “Los griegos, dice, tratan a la mujer como si fuera una diosa. ¿Y a qué mujer no le gusta eso?”. * El hombre pobre ahorra su dinero en el banco para que el rico pueda disponer de él cuando lo necesite. * A los cubanos les encanta bailar e ir al ballet. Bailan cualquier cosa sea de donde sea, pero aportándole gracia y sabrosura. La mayoría ama el ballet, y aunque son pocos los bailarines de esta disciplina, son artistas destacados.

CURVA PELIGROSA.- Una muchacha inteligente no debe alentar las esperanzas románticas de un pretendiente que tenga las siguientes características: Que viva con su mamá y siempre haga lo que ella diga; que tenga en casa tres perros, cuatro gatos y un periquito australiano; que se queje con frecuencia de alguna dolencia física; que opine que el mundo es del hombre, y que la mujer es buena sólo para el hogar; que sea celoso; que voltee a ver a otra mujer cuando esté con usted; que su mayor preocupación sea su propia apariencia física, su ropa, su pelo bien peinado; a una muchacha inteligente no le conviene un hombre que diga que no le gustan los niños; que hable mal de sus ex novias y de algún amigo; que se enfurezca cuando usted llega tarde a una cita; que no acepte las opiniones ajenas porque piensa que sólo las suyas son buenas; que quiera determinar qué amigos o amigas le convienen a usted, porque las de él siempre son acertadas.

RECTA FINAL.- Según el escritor John Hacket, observador de los acontecimientos históricos, la tercera guerra mundial comenzará con un ataque relámpago de Rusia contra Alemania, seguido del apoderamiento de los yacimientos petrolíferos de Arabia Saudita, Kuwait e Irak. Sin embargo, no dice cuándo ocurrirá esto. * Para mantener una vida sexual activa y sana a los 80 años de edad, el profesor Suresh Kupar, de la Universidad de Benares, recomienda “comer huevos de cocodrilo, sopa de tiburón, vino fermentado y fumar opio”. Y debe ser cierto porque él tiene exactamente esa edad y acaba de ser demandado por una de sus alumnas de 22 años de edad de ser el padre del hijo que está por tener. * Si va usted a Miami y quiere visitar una playa nudista, búsquela al sur de la zona hotelera. La privacidad de quienes se asolean allí con la piel desnuda está protegida por una alta barda de madera y guardias que patrullan el área en potentes motocicletas.

META.- Una obra de arte no es aquélla que está calificada como tal, sino la que realmente nos gusta a cada quien. * No le fue tan mal como pintor al actor mexicano-norteamericano Anthony Quinn, muerto hace poco. En vida, vendía sus marinas en cien mil dólares cada una y sus autorretratos en 75 mil. * A Joan Collins no le gustan los hombres que usan anillos, cadenas y aretes porque dice que no solo deforman su personalidad, sino que se vuelven femeninos. “Para mí, dice la glamorosa actriz, un hombre es como un animal que lo más que puede necesitar es un reloj de pulso”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx