Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Arzobispo critica a Madonna

EFE

PRAGA, REP.CHECA.- El arzobispo católico de Praga, Miloslav Vlk, criticó duramente el tono ofensivo hacia las creencias religiosas cristianas que en su opinión supone la gira de la cantante estadounidense Madonna, cuya actuación en Praga está prevista para los próximos días seis y siete de septiembre.

En un comunicado difundido por la Conferencia Episcopal checa, Vlk considera la citada gira "una ofensa inaceptable al sentir religioso, una burla de la fe cristiana y un abuso del símbolo cristiano de la cruz".

"Nosotros los cristianos no queremos juzgar el valor artístico de estos ?megashows?, pero decimos claramente que son para nosotros totalmente inaceptables", precisó también el portavoz de la obispos, Martin Horalek.

"Es muy escandaloso que hoy en día, a base de despreciar y ofender a las creencias cristianas se obtengan pingües beneficios", añadió el portavoz en alusión a la gira Confession Tour, donde Madonna se deja simbólicamente crucificar, lo que ha despertado ya protestas en comunidades cristianas de Estados Unidos e Italia.

Las entradas a los dos conciertos pragüenses de la popular cantante se agotaron a las pocas horas de su puesta a la venta, por lo que cerca de cien mil seguidores asistirán en directo al espectáculo de su "reina del pop", que tendrá lugar en el palacio de los deportes Sazka Arena.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx