Nosotros Desayunos Eventos Salud

ES UN LAGUNERO DISTIGUIDO

El Club Rotario de Torreón realizó el homenaje de Lagunero Distinguido al señor Eneko Belausteguigoitia Arocena, por sus múltiples obras filantrópicas y culturales.

La emotiva ceremonia tuvo lugar el miércoles pasado, precisamente en el Museo Arocena, un día antes de la inauguración de este recinto que abrirá sus puertas hoy al público lagunero.

En la mesa del presidium estuvieron presentes, don Pedro Rivas Figueroa, secretario del club; Cinthia Contreras, reina del club; Raúl Pérez Valdez, presidente del Comité Organizador de la Feria; Ignacio Méndez Lastra, presidente del club; José Ángel Pérez Hernández, alcalde de la ciudad; don José Guadalupe Galván Galindo, obispo de Torreón; José Pinto Mazal; director de la Fundación Arocena; y Gustavo Díaz de León, representante de la Fundación.

Además del homenaje, el señor Belausteguigoitia Arocena recibió la medalla, botoncillo y diploma Paul Harris, máximo galardón del Servicio a la Comunidad Mundial de la Fundación Rotaria Internacional. Posteriormente, se le entregó la placa como homenaje al Lagunero Distinguido.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, se ofreció una cena a los invitados y posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por el bello e interesante museo.

Además de todos los socios del Club Rotario de Torreón y sus esposas, acudieron al acto destacados personajes de la Comarca y, desde luego, familiares y amigos de Eneko Belausteguigoitia, llegados para la ocasión desde diversos lugares de México y Europa. Todos ellos felicitaron muy efusivamente al homenajeado.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 232692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx