Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Paris llora al oír sus canciones

AP

Nueva York, EU.- Paris Hilton no escatima en auto-promoción. Pero a principios de año, cuando le pidió a los disc jockeys que tocaran canciones de su álbum Paris, no estaba tan confiada.

?La gente se vuelve loca?, dijo recientemente a la revista Blender la estrella de la televisión de realidad simulada, ahora cantante, de 25 años. ?Les encanta. Todos preguntan, ?¿quién es esta??, pero yo no les digo. Porque no quiero que alguien la grabe en su teléfono celular y la convierta en un tono de teléfonos?.

La heredera del imperio Hilton piensa que en la medida en que la gente no sepa que se trata de ella, no la juzgará. ?Pero si saben que soy yo... ni siquiera bailarán?.

El lanzamiento del primer álbum de Hilton, Paris, está programado para el hoy. Su primer sencillo, el reggae Stars Are Blind, escaló hasta el tope de la lista de música bailable de la revista Billboard. De su álbum, la debutante dice: ?Lloro cada vez que lo escucho, es tan bueno?.

Hilton asegura que la voz de bebé que usa en el programa de televisión de The Simple Life es un acto.

?Siempre estoy interpretando a un personaje?, explicó. ?Yo no hablo así, como un bebé. No actúo de mí misma en público porque no quiero que todo el mundo conozca a la verdadera yo. No disfruto de privacidad alguna; lo único que tengo es lo que realmente soy?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 231858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx