Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Gael busca 'El Purgatorio'

Agencias

MÉXICO, DF.- El actor Gael García compró los derechos de la obra teatral "Purgatorio", del escritor y dramaturgo chileno Ariel Dorfman, para montarla en México, España o Argentina, informó una fuente allegada al actor.

Precisó que debido a que el histrión estará rodando con Pedro Almodóvar la película La Mala Educación, no le será posible estelarizar Purgatorio en septiembre en el West End en Londres, como lo contemplaba su autor, Ariel Dorfman, quien lo anunció a medios de información latinoamericanos.

El protagonista de Amores Perros alternaría con la británica Catherine McCormack (Corazón Valiente).

"Lamentablemente las agendas no checan, Gael está muy metido con la película de Almodóvar y no estará libre para la obra. Eso le duele mucho porque su siguiente paso es el teatro, por eso compró los derechos de la obra", resaltó el informante.

Destacó que lo ideal es que Gael monte la puesta en escena en México, sin embargo no es seguro al menos hasta el 2004, pues concluyendo el rodaje de Almodóvar, se tomará un descanso porque lleva dos años y medio sin parar de trabajar.

"Creo que los derechos de Purgatorio son por tres años, pero hay un colchón para hacerla de año y medio. La verdad es que no sabemos que vaya a pasar todavía", dijo la fuente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx