Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Cristian Castro y Gabriela Bo unen sus vidas

Agencias

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- Ya son marido y mujer. Ante una torrencial lluvia el cantante mexicano Cristian Castro se casó ayer en Asunción con la paraguaya Gabriela Bo en una ceremonia civil de la que fueron testigos unos 400 invitados y que ya ha sido calificada en Paraguay como La Boda del Año.

La ceremonia civil se inició con cierto retraso, debido a tormenta que caía sobre la ciudad a la hora prevista y que obligó a los invitados a demorarse también en arribar a la suntuosa residencia de los padres de la novia.

En el patio de la mansión, que es una mezcla de jardín y parque con una impresionante arboleda, se instalaron enormes carpas ya con antelación, dado que este fue un sábado lluvioso y muy inestable en la capital paraguaya.

La promesa de Cristian y Gabriela, de salir brevemente a saludar tras el acto formal, fue cumplida. La prensa logró fotografiar a los novios, cuando éstos salieron para hacer unos breves comentarios a los más de 20 reporteros y fotógrafos nacionales y extranjeros que se encontraban a las afueras de la residencia.

Cristian Castro se exhibió inmensamente feliz poco después de finalizar el acto de casamiento civil con la paraguaya Gabriela Bo.

Tras la ceremonia que selló la unión de Cristian y Gaby, la pareja compartió durante aproximadamente 20 minutos con los miembros de la prensa que montaron guardia desde muy temprano frente al portón de ingreso a la quinta, en el barrio Santa Librada de esta capital.

Los novios, junto a sus padres y padrinos, aparecieron frente a la casa y allí posaron para una veintena de fotógrafos y camarógrafos, y pronunciaron algunas palabras, en medio también de un fuerte dispositivo de seguridad, que no tenía justificación alguna.

El primero en hablar fue el padre de Gabriela, el empresario Eduardo Nicolás Bo, de 50 años, quien se disculpó con los periodistas por algunos incidentes que protagonizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi, cuando empujó e increpó a fotógrafos, el viernes durante la llegada de los invitados mexicanos de Cristian.

"No fue mi intención maltratar a nadie, fue algo accidental que merece la disculpa de ustedes", señaló Bo, y se puso a disposición de los reporteros, que empapados y todo por la lluvia, estoicamente habían esperado ese momento.

La actriz mexicana Verónica Castro se dirigió luego a los periodistas y exteriorizó su enorme felicidad por el paso que da su hijo en la vida, a la vez de destacar la recepción que tuvo de parte de los familiares de su nueva nuera.

"Estoy conmovida y emocionada, veo que Cristian ha hecho una elección acertada, Gaby es una muchacha adorable y los de su familia son personas excepcionales y cariñosas que nos han rodeado de atenciones que no sé cómo agradecer y retribuir", exclamó.

Por primera vez, la joven de tez blanca y pelo castaño dedicó algunas palabras a los reporteros, temblorosa y muy sensible por el momento que estaba viviendo, confesó que "era inenarrable la felicidad y hasta increíble tener que llegar a esto, con una persona a quien le dedicaré todo mi amor".

Le siguió Cristian, diciendo que "Gaby es la mujer de mi vida, es la compañera de mis sueños, con quien transitaré en adelante el sendero que me marque el destino, espero que con ella seremos muy felices" y agradeció a la prensa por su paciencia y profesionalismo.

Al concluir la atención a los comunicadores, los nuevos esposos volvieron adentro de la residencia con su cortejo de padres y padrinos, mientras los acordes de un vals anunciaban el baile de la pareja y de sus allegados, dando inicio a la que prometía ser una "fiesta inolvidable" para Cristian Castro y Gabriela Bo.

Se van a Miami

Cristian y Gabriela Bo, viajarán a Miami, Estados Unidos, tras el matrimonio civil que se efectuó ayer para pasar su luna de miel en una casa nueva.

Los medios de comunicación paraguayos destacaron que la pareja se mima todo el tiempo desde que se conocieron a fines del año pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, donde ambos estaban de vacaciones.

Castro y Bo ya tienen todo planeado tras el matrimonio ya que después del casamiento se marcharán a Miami, donde el cantante mexicano estrenará una casa.

Se menciona que lo único que llevarán en el viaje serán los cuadros que les regalaron la mayoría de sus invitados, a quienes la pareja indicó que "es lo que más necesitamos para la decoración de nuestra residencia".

De acuerdo a trascendidos, la familia Bo quería que la ceremonia religiosa se realizara también este sábado, o dentro de este mes, en su propio templo católico, "Santísima Virgen María", ubicado dentro del predio de una hectárea que alberga la mansión.

Pero en esto también hizo pesar su influencia Castro, quien desea que la boda religiosa tenga lugar en noviembre próximo en la capilla de Las Vizcaínas de la Ciudad de México.

RELACIONADA

Románticos y muy rápidos

Se conocieron en diciembre pasado en Punta del Este, Uruguay, y aunque fueron novios menos de tres meses, Gabriela Bo y Cristian Castro decidieron unir sus vidas en matrimonio ayer por la noche en una ceremonia que se realizó en Asunción, Paraguay.

Cuando la joven de 21 años y el intérprete mexicano disfrutaban sus vacaciones de fin de año en una discoteca, jamás se imaginaron que días después de que Cristina Maldonado los presentara, se comprometerían para casarse.

El 25 de enero pasado, mientras Cristian protagonizaba un concierto en el Teatro Beacon de Nueva York, hizo público su noviazgo al confirmar, frente a 3 mil personas, que "moría" de amor por Gabriela y que se casaría "muy pronto".

Lo que nadie se imaginó fue que el noviazgo fuera tan en serio, ya que el cuatro de febrero, Verónica Castro, Cristian y su hermano Michelle viajaron a Paraguay para que el artista le entregara el anillo de compromiso y se hiciera la petición formal de la mano de Gabriela.

En esa misma semana, la protagonista de Pueblo Chico, Infierno Grande y su nuera viajaron Argentina para ver a la diseñadora María Vázquez, a quien la joven eligió para que le confeccionara su vestido de novia, cuyo costo fue de 7 mil dólares (70 mil pesos aproximadamente).

Por lo apresurado de la boda, la prensa paraguaya comenzó a especular que Gabriela podría estar embarazada esta versión fue desmentida.

La celebración a detalle

Orquídeas importadas de Sao Paulo y varias columnas de vidrio en cuyo interior hubo burbujas, fueron parte de la decoración que lució la residencia en la que ayer Cristian Castro y Gabriela Bo se unirán en matrimonio.

-De acuerdo con la publicación ABC de Paraguay, hubo un pastel de cinco pisos con base de plata que los cerca de 400 invitados degustaron.

-El periódico también señaló que en el Hotel Las Margaritas se reservaron alrededor de 60 habitaciones para los amigos de Cristian.

-De los regalos, el ABC indicó que los novios pidieron que se les regalaran cuadros, los cuales colgarían en la casa de Miami en la que vivirán.

-Como Cristian invitó a varias amigas regias, el cantante pidió que no se olvidaran de llevarle cabrito y machacado, platillos que regularmente degusta cuando visita la Ciudad.

-Los invitados degustaron un menú que desde la madrugada del viernes realizó la empresa Cartasso, y que estará basado en caviar, langostinos y otras especies marinas.

-A pesar de que el papá de Gabriela, el millonario Eduardo "Bilo" Bo, es dueño del Diario Noticias de ese país, ordenó que no se publicara nada sobre la boda de su hija en ese periódico. Por el contrario, otros como el ABC y el Diario Popular sí le han dado seguimiento a la ceremonia.

-La despedida de solteros de Gabriela y Cristian se realizó el fin de semana pasado en la discoteca Asia de Cuba de Buenos Aires.

-Cristian estuvo acompañado por su madre, la actriz mexicana Verónica Castro, su hermano Michel, la abuela Socorro y la tía, también actriz, Angélica Rivera, así como por unos 50 amigos que vinieron especialmente de México y Argentina.

-Del mundo artístico resaltó la presencia de los cantantes mexicanos Ana Gabriel y José José, este último designado padrino de casamiento, y representando a su padre está Iván Manzanero, hijo del célebre compositor mexicano Armando Manzanero.

Datos de la esposa:

Nombre: Gabriela Bo Amaral

Edad: 22 años (el 23 de marzo es su cumpleaños)

Nacionalidad: paraguaya

Ocupación: estudiante de la Universidad Americana de ese país

Papás: Nicolás "Bilo" Bo (empresario) y Cristina Amaral (ex modelo)

Hermanos: María, Antonella y Eduardo

La familia de Gabriela es una de las más poderosas de Paraguay: su papá es dueño del Diario Noticias y de una tabacalera, entre otros negocios; su tía lo es del hotel Excélsior y otro de sus tíos, del canal 13.

Datos del esposo:

Nombre: Cristian Castro

Edad: 28 años

Nacionalidad: mexicana

Ocupación: cantante

Papás: Verónica Castro (actriz y cantante) y Manuel "El Loco" Valdés (actor)

Hermanos: Michelle

Cristian proviene de una familia de artistas y desde que tenía cuatro años de edad comenzó su carrera al interpretar temas como El Gallito Feliz en el programa Siempre en Domingo.

NOTA SECUNDARIA

Cuidado con Gabriel Bo

Notimex

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- La ahora esposa de Cristian, Gabriela Bo es definida como una joven de carácter y muy enamorada de su pareja, a quien conoció a finales del año pasado.

Amigas de la "novia del año" la definieron a los medios de prensa como "independiente, sociable, celosa, rencorosa, vengativa y muy desinhibida", indicaron que una de sus armas son las "mentiras blancas" y que cuando no estaba enamorada tendía a ser infiel.

Bo, de casi 22 años, nació en el Sanatorio Migone de Asunción el 23 de marzo de 1980 y es hija del segundo matrimonio del rico empresario tabacalero y de medios de comunicación Eduardo Nicolás "Bilo" Bo con la argentina Cristina Amaral.

Por este motivo, tiene hermanos de padre, Colasso y Margarita, y de padre y madre, María y Antonella.

Gaby, como le gusta le llamen sus amigos, tuvo una niñez normal y corriente ya que su padre se planteó criar a los hijos que tuvo con su segunda esposa sin los gustos de una familia adinerada, marcando una diferencia con los de su primera relación.

Sin embargo, lo de vivir una niñez de clase media es sólo un decir ya que el nivel de vida de los Bo es el de quienes calzan una fortuna de cientos de millones de dólares, con una lujosa mansión quinta donde Gaby pasó su niñez.

Sus cercanos recuerdan que, como estudiante, la novia de Castro sólo fue una "alumna regular" y "bastante rebelde", mientras que como hija siempre ha estado más cerca de su madre que del jefe de la familia.

No obstante, los lazos de Gabriela y "Bilo" Bo, pese a caracterizarse por su tinte sumamente autoritario, fueron y siguen siendo buenos, en tanto que con su madre existe una relación de amistad y complicidad que aseguran es "excelente".

Pese a que se le define como una mujer desinhibida, Gaby se exhibe hasta ahora celosa de su vida personal ya que no ha realizado declaraciones a la prensa, lo que muchas veces desconcierta y llena de dudas a los periodistas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx