Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Debuta Santos en Primera A

Torreón, Coah.- El Santos Laguna de Primera División A recibirá la visita del equipo Pegaso Real de Colima a las 16:00 horas de hoy en el Estadio Corona, en lo que será su presentación en esta rama, en la cual participan 18 equipos filiales de Primera División Nacional a partir del Torneo de Apertura 2006.

El conjunto lagunero, al mando de Guillermo ?Curita? Gómez, cerró ayer su preparación con un trabajo táctico en las instalaciones de Santa Rita, por la tarde quedó concentrado en conocido hotel de la ciudad.

El ?Curita? Gómez tiene una duda en su alineación, ya que el defensa central Mauricio Espinoza resultó lesionado en el entrenamiento del martes, el jugador presenta una distensión en rodilla izquierda, por lo cual será evaluado horas antes del partido de hoy, para decidir si está en condiciones de alinear.

En caso de que Mauricio Espinoza no se recupere, ocuparía su lugar Omar Salinas o el brasileño Edimar Teodoro.

La probable alineación que presentará Santos Laguna de Primera A frente a Pegaso Real de Colima es la siguiente: Manuel Corona en la portería, Juan de Dios Alvarado, Mauricio Espinoza o Edimar Teodoro, Carlos ?Bora? Rosales y Édgar Castillo en la defensa, Ricardo ?Pepito? Martínez, José Luis Rodríguez Villavicencio, Osmar Mares y Julio Aguilar en el medio campo, Iván Borghello y Arturo Chávez ?Palinha? en la delantera.

Para cambios estarán listos el guardameta Francisco González, Juan Carlos ?Puchi? Arellano, Gerardo de Luna, Salvador Vázquez, Juan Rosales, Omar Salinas y Edimar Teodoro.

El equipo visitante es dirigido por José Cruz, ex jugador del Atlante en la década de los años noventas y técnico de los Potros de Hierro en el torneo anterior.

En las filas del Pegaso Real de Colima milita el jugador Óscar Maturín, quien militó varias temporadas en el Atlante.

El partido de hoy será el primero del equipo filial de los Guerreros, que milita en el Grupo A, conformado por: Atlas, Alacranes, Chivas A, Real de Colima, Querétaro, Dorados de Culiacán, León, Morelia, Salamanca, Tecos A y Tigrillos Los Mochis.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx