+ Salud VIDA SALUDABLE SALUD FEMENINA NUTRICIÓN

Lubricantes íntimos y placenteros

SILVIA OJANGUREN- SUN-AEE

La ausencia de lubricación es causada por la falta de estrógenos en el organismo.

Son muchas las causas por las cuales las parejas no disfrutan al máximo la sexualidad. Una de las maneras de lograr encuentros íntimos placenteros está en el uso de productos que proporcionan una mayor comodidad, humectación y lubricación.

En esta esfera de intimidad, son muchos y muy variados los motivos por las cuales una mujer decide usar un lubricante vaginal. Entre ellos está Soft Lube, de la compañía SICO. "El uso de un lubricante a base de agua y en forma de gel contribuye para que las parejas disfruten de una vida sexual sana y sin molestias, dentro de un ámbito de placer, confort, amor y seguridad", aseguran sus fabricantes.

Comentan que "uno de los problemas más frecuentes en la mujer es el molesto síntoma de resequedad vaginal.

La ausencia de lubricación es causada por la falta de estrógenos en el organismo, como consecuencia de infecciones o el climaterio, lo que ocasiona incomodidad y molestias como irritación e inflamación.

El lubricante tiene la ventaja de que se pueden usar con condones de látex y sintéticos, pues al reducir la fricción, también disminuye la posibilidad de rompimiento del condón".

Leer más de + Salud

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx