Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Cruda bienvenida al Centenario de Torreón

Tlahualilo, Dgo.- Con rally de tres carreras en la cuarta entrada, dos de ellas de ?caballito?, Sandilleros de Tlahualilo venció ayer a Centenario de Torreón por pizarra de tres a dos, en el partido inaugural de la temporada 2006-2007 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Francisco Sarabia de esta ciudad, que registró un lleno completo. Previo al juego hubo una sencilla ceremonia de inauguración, en la cual se entregó un reconocimiento al manager del equipo local, Juan ?Charras? Hernández, por parte de la Asociación Lagunera de Beisbol, que preside Juan Manuel Pérez Medina.

En las tres primeras entradas no hubo anotaciones, pero en la parte baja del cuarto episodio Sandilleros de Tlahualilo tomó ventaja de tres a cero al conseguir dos hits sencillos y un doblete de Juan Vicente Contreras junior, que produjo la primera carrera en los spikes de Mario Banderas.

El descontrol del pitcher inicialista Martín Acosta y de su relevo Salvador Ramos, ocasionó que Osvaldo Robles y Juan Vicente Contreras junior anotaran de ?caballito?, al recibir base por bolas Osiel Nava y Jorge Favila.

Centenario de Torreón reaccionó en la quinta entrada y marcó su primera rayita en el quinto episodio con sencillo productor de Humberto García a la pradera derecha, para impulsar al plato a Ricardo Cano.

En la sexta entrada, el equipo de Torreón se acercó tres a dos al conectar Juan ?Dinamita? Hernández un doble al jardín central, para enviar a la registradora a César Gutiérrez, quien había conectado sencillo a la misma pradera.

En el noveno capítulo los torreonenses tenían casa llena sin out en la pizarra, obligando a que el pitcher inicialista de Sandilleros, Juan Manuel Pérez, dejara el montículo a Fernando Luna, quien se fajó como los grandes para sacar los últimos tres outs en una situación de peligro.

Hubo una jugada clave en este cierre dramático, con un out en la pizarra y las tres bases llenas, el pitcher Fernando Luna realizó una revirada magistral para sacar en tercera a Cristian Meza, ahí fue donde Centenario de Torreón perdió la oportunidad de empatar el juego.

El pitcher ganador fue Juan Manuel Pérez, quien lanzó ocho entradas completas, se enfrentó a 30 bateadores, admitió diez hits, le anotaron dos carreras limpias, regaló tres bases por bolas, ponchó a seis y un sacrificio.

A Juan Manuel Pérez lo relevó una entrada Fernando Luna, el cual atendió a tres bateadores, le conectaron un hit y recetó dos chocolates.

Martín Acosta cargó con la derrota de Centenario de Torreón, lanzó tres entradas y un tercio, aceptó cuatro hits para tres carreras limpias, dio cinco pasaportes y ponchó a uno. Lo sucedieron en la lomita, sin suerte alguna, Salvador Ramos, Osiel Reyes y Enrique Torres.

Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Osvaldo Robles de 4-2, entre ellos un doblete; Juan Vicente Contreras junior de 3-2, con un hit doble y una carrera producida; Mario Banderas y Jorge Favela de 3-1 cada uno. Por la novena del Centenario de Torreón destacaron con el bat César Gutiérrez de 4-2, Ricardo Cano de 3-3, Juan ?Dinamita? Hernández de 3-2, con una carrera producida.

Anotación por entradas

Centenario 000 011 000 - 2

Sandilleros 000 300 00x - 3

Leer más de Deportes

Escrito en: centenario de torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx