Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Investigan ?trato preferencial? a Mel Gibson

Notimex

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Autoridades de Los Ángeles abrieron ayer una investigación por un presunto trato preferencial del Departamento del Sheriff al actor Mel Gibson arrestado la madrugada del viernes cuando conducía en presunto estado de ebriedad.

Voceros de la oficina de Supervisión Civil del Departamento del Sheriff de Los Ángeles iniciaron una profunda investigación debido a que tras el arresto, los reportes de alguaciles involucrados habían emitido un reporte ?sin incidentes?.

Sin embargo, el actor de exitosas cintas como Mad Max, Arma Mortal y El Patriota, difundió el pasado sábado un comunicado en el que admitió que libra batalla contra el alcoholismo. En el comunicado Gibson pidió perdón por comentarios que hizo al expresar que los judíos son responsables de todas las guerras y le dijo al alguacil que él seguramente era un judío.

El actor y director de cine señaló que actuó como ?una persona completamente fuera de control? durante su arresto y se disculpó por ?cosas desagradables? que dijo al momento de su detención en la autopista de la costa del Pacífico, en Malibú, California.

El ganador del Oscar en 1995 como mejor director por el filme Corazón Valiente agradeció al oficial que lo arrestó el viernes pasado por la mañana porque ?hizo su trabajo? y evitó un posible accidente.

?El oficial sólo estaba haciendo su trabajo y me siento afortunado de que me aprehendiera antes de que causara heridas a cualquier persona?, por conducir bajo los efectos del alcohol, añadió el actor de 50 años.

Gibson, de origen australiano, fue fichado en la comisaría de Lost Hills y fue dejado en libertad tras pagar una multa de cinco mil dólares.

La decisión de la Oficina de Supervisión Civil fue reafirmada con las declaraciones del actor y luego de que el sitio de Internet TMZ.com publicara porciones del arresto escrito a mano por el agente involucrado y en donde escribió los insultos del detenido.

La investigación se centrara en corroborar si hubo trato preferencial para Gibson, una de las figuras mejor pagadas de Hollywood, quien conducía su auto Lexus y en su interior se le encontró una botella de tequila.

Según TMZ.com Gibson no sólo lanzó fuertes insultos sino que intento escapar y todo eso fue minimizado por alguaciles de la estación Lost Hill Malibú, a donde fue llevado y cuyo informe contrasto con el reporte oficial de LASD que difundió de manera escueta ?sin incidentes?.

Mike Gennaco quien coordina la oficina independiente de LASD que se encarga de investigar acusaciones de conductas inapropiadas de agentes y monitorear al departamento, confirmó que se ha abierto una investigación sobre este caso.

Gibson fue la celebridad mejor pagada del 2004 al ingresar 210 millones de dólares por ?La Pasión de Cristo? cinta que financió de su cuenta personal con 25 millones de dólares. Un años después obtuvo 185 millones de dólares más por la venta en DVD de la misma cinta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx