Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

A Silvia Navarro le inquieta no tener trabajo

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Silvia Navarro reconoció que está un poco inquieta porque a un par de semanas de que finalice su participación en la telenovela La Duda, aún no tiene propuestas de trabajo, así que después de un receso, dijo, se dedicará a buscar empleo.

En entrevista, dijo que tomará un mes de vacaciones en alguna playa de la Ribera Maya, para después regresar con las pilas puestas y buscar algún proyecto, porque en este momento, "la duda" es qué hará después de la novela.

Luego de haber participado en cinco telenovelas consecutivas Perla, La Calle de las Novias, Catalina y Sebastián, Cuando seas Mía y ahora La Duda, Silvia declaró sentirse cansada, de ahí que aprovechará este asueto para reflexionar sobre lo que quiere.

Comentó que hace un par de meses le presentaron algunos proyectos de teatro, pero se quedaron sólo en eso, en palabras. "Hay dos que me gustaría hacer, una es con María Rebeca y la otra es del maestro Quintanilla, personajes que admiro por su creatividad", indicó.

"Si me inquieta el hecho de no tener ofrecimientos, por lo que regresando de mis vacaciones me dedicaré a buscar. La situación está bien difícil, ahora hay muchos rostros nuevos en la pantalla chica y las propuestas son escasas", comentó.

Destacó que una vez, que obtenga un buen proyecto se dedicará a perfeccionar su inglés, a fin de mejorar su desempeño profesional y sus expectativas de crecimiento, porque entre mejor preparada esté, más oportunidades cree que tendrá.

"Quiero enfriar mi cabeza, porque cinco telenovelas al hilo es muy desgastante, además prefiero dejar que el público descanse de mi imagen, porque siento que ya los saturé", indicó Navarro, quien dice que le gustaría hacer teatro de comedia.

Mi meta, dijo, "es hacer una obra de teatro en el género de comedia, ya que sólo he hecho televisión y necesito pisar un escenario para forjarme como una buena actriz y cumplir mi sueño de representar una comedia, ya que es el género que más me interesa".

Haber realizado tantas telenovelas al hilo me obliga a no quedarme sentada, sino a buscar las oportunidades y para ello la preparación y la actualización es importante, reconoció.

Su actriz favorita, dijo, es Margarita Sanz, a quien dijo considerar la mejor de México, porque llega siempre con un libreto y con propuestas de trabajo bien estudiadas; fue mi madre en La Calle de las Novias.

De padres divorciados, Silvia Navarro menciona que no se siente afectada por el suceso, y aunque dice no creer en el matrimonio, asegura estar abierta al amor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx