Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Cae Tri ante Venezuela

La selección mexicana de futbol cayó ayer 1-0 frente a Venezuela, y se ubicó en el segundo lugar del Grupo B del torneo.

Venezuela abrió el marcador en el minuto 35 con un sorpresivo tiro libre desde más de 30 metros, cobrado por el jugador John Ospina, para colocar el balón al palo izquierdo del arquero mexicano Sergio Arias, quien sólo alcanzó a mirar la pelota.

A partir de ese momento la ?vino tinto? armó dos líneas de cuatro para tocar el balón y contragolpear, con un buen manejo de pelota por parte de Ospina, quien tuvo más de cuatro opciones de gol frente al arco mexicano.

El Tri reaccionó y trató de llegar por la banda derecha, pero Venezuela ajustó bien la defensa para evitar el empate.

En la parte complementaria, México, por medio de Omar Arellano, su mejor jugador en la cancha, lanzó un tiro de esquina que por poco se convierte en gol olímpico.

En el minuto 10 del segundo tiempo, el árbitro central Lee Davis, de Trinidad y Tobago, expulsó a Luis Landín, por una falta al defensa venezolano Mario Bosseti.

Tras la expulsión, México hizo varios cambios para tratar de adelantar sus líneas, pero el esquema defensivo de la escuadra ?vino tinto? fue superior a la delantera mexicana.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 226123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx