Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Llega Papi en abril

Notimex

MIAMI, EU.- La cinta "Chasing Papi", uno de los pocos filmes de Hollywood protagonizado por actores latinos, será estrenada el 16 de abril próximo en más de mil cines de Estados Unidos, informaron ayer voceros del actor mexicano Eduardo Verástegui.

Junto con Verástegui, la colombiana Sofía Vergara y las estadounidenses Jaci Velázquez y Roselyn Sánchez estarán la próxima semana en Miami, donde se realizará una de las tres premieres de la película para la prensa especializada.

Las otras dos premieres se llevarán a cabo en Los Ángeles y Nueva York.

En el largometraje, de la empresa Twentieth Century Fox, además de los cuatro actores tienen participaciones especiales María Conchita Alonso, Carlos Ponce, Paul Rodríguez y Freddy Rodríguez.

En la cinta en inglés, Verástegui personifica a Tomás Fuentes, un ejecutivo de publicidad de Los Angeles que mantiene romances al mismo tiempo con Patricia (Velázquez) Ceci (Vergara) y Lorena (Sánchez).

La cantante Jaci Velázquez interpreta a una heredera de Nueva York, Vergara a una joven de Miami y Sánchez a una abogada de Chicago.

Al percatarse de la traición de su novio, las tres mujeres se vuelven amigas para descubrir al galán y darle su merecido.

"Chasing Papi" o "Papi Chulo" como es promovida en el mercado hispano fue producida por el destacado actor estadounidense Forest Whitaker y Tracey Trench y Laura Angélica Simon, y dirigida por la debutante Linda Mendoza.

Los estudios adelantaron la fecha de estreno de la cinta. La nueva fecha se tomó como una estrategia de mercadotecnia para su lanzamiento, ya que en esos días se reúnen las condiciones que necesita la película para entrar a las salas estadounidenses.

Consigue papel en “CSI: Miami”

Con la filmación de un capítulo de la serie estadounidense CSI: Miami, Eduardo Verástegui prevé que el 2003 será un año muy favorable para su carrera.

El ojiverde también anunció que en este mes entregará un premio de la industria musical en Montecarlo e inmediatamente regresará a Estados Unidos para la promoción de la película Papi Chulo, y continuará con el rodaje de My Gardener en Nueva Zelanda, y no en Italia, como estaba programado.

"Empezamos el año con mucho trabajo, gracias a Dios. Estamos filmando como actor invitado un capítulo de esta exitosa serie CSI: Miami, ésta me cayó como anillo al dedo", dijo, "afortunadamente coincidió con los 15 días libres que tenía antes de ir a Nueva Zelanda".

Verástegui explicó que en el capítulo, que se transmitirá en Estados Unidos la primera o segunda semana de febrero, hará el papel del propietario de una discoteca de moda en Miami.

"Como la serie trata de resolver crímenes, en el capítulo los protagonistas investigan el asesinato de dos empleados de la disco que estaban envueltos en el negocio de las drogas, y los investigadores piensan que el dueño está involucrado, pero al final todo resulta favorable para el dueño, sólo fue una confusión".

El oriundo de Xicoténcatl, Tamaulipas, se mostró complacido con la invitación para actuar en la televisión estadounidense, porque nunca lo había hecho.

Le sonríe Hollywood

En menos de seis meses, Verástegui firmó en Hollywood Papi Chulo y consiguió su segundo contrato para My Gardener.

-Otro de los propósitos para el actor en este año es lograr que se concrete la realización de una película mexicana.

-Verástegui dijo que en marzo viajará a Montecarlo, donde entregará una estatuilla de un premio de la industria musical.

-Verástegui es manejado por la misma agencia que representa a algunos famosos como Richard Gere, Mel Gibson, Robert Downey Jr., Anjelica Houston, Steve Martin, Michelle Pfeiffer, Winona Ryder, Sylvester Stallone y Denzel Washington.

-Verástegui reveló que se encuentra en pláticas con uno de los productores de la cinta, porque ambos están interesados en hacer cine en Italia.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx