Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Revelan secretos de Juan Gabriel

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Después de que Juan Gabriel dijera (sobre su sexualidad) a Fernando del Rincón "lo que se ve no se pregunta", la noche del lunes Cristina Saralegui puso de nueva cuenta a debate en su programa Cristina, "La Otra Cara de Juan Gabriel", en alusión directa sobre su supuesta homosexualidad.

Joaquín Muñoz (autor del libro "Juan Gabriel y Yo"), Ismael Alcalá (supuesto ex amante de Juan Gabriel), Queta Jiménez y Lin May llevaron a la mesa de la controversia las supuestas tendencias de “Juanga”.

El programa presentó versiones de cada uno, quienes se supone conocieron al cantante en facetas diferentes. Muñoz, autor del libro, reveló detalles de la vida privada del artista: "Cuando Alberto me decía -me gusta este muchacho- yo se lo conseguía".

Asimismo, Cristina invitó a un supuesto ex amante de Juan Gabriel, Ismael Alcalá, quien estalló en llanto al hablar de la humillación y abusos que pasó mientras estuvo con el cantante: "Los que estaban alrededor de él me exigían que me acostara con ellos también, era como tener que pagar por su amante".

La controversia surge cuando Queta Jiménez, La Prieta Linda, entra al panel a defender a su amigo: "Si no tienen pruebas, fotos donde se vea Juan Gabriel teniendo sexo o besando a un hombre, entonces no pueden hablar...”, lo que La prieta linda no esperaba es que Joaquín, el autor del libro, le respondió mostrándole una de las fotos más reveladoras que jamás se hayan visto en público... donde aparecen Juan Gabriel y otro hombre besándose en la cama.

Al final, Lin May, quien fue amiga de Juan Gabriel en sus comienzos, hizo explotar la situación cuando declaró: "yo le entretenía los novios a Juan Gabriel, para que no se le juntaran, porque él tenía más suerte con los chavos que yo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx