Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

A clases con OV7

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Como parte del último legado musical que "OV7" dejará como grupo en la pantalla chica, antes de separarse definitivamente, estará una participación especial que realizarán en "Clase 406", así lo confirmó el productor de la telenovela, Pedro Damián.

Entrevistado durante el festejo por el aniversario de grabaciones del melodrama protagonizado por Sherlyn, Anahí, Dulce María, Francisco Gatorno y Michelle Vieth, el realizador comentó que las escenas fueron grabadas el pasado fin de semana en Mérida.

De hecho, la presencia de OV7 y el grupo de Clase 406 en el carnaval de la ciudad yucateca, fue aprovechado por la producción de la historia para enriquecer la trama del melodrama adaptado por María Eugenia Cervantes y Pedro Armando Rodríguez.

"Grabamos la despedida de OV7 con Clase 406, juntos, y lo tendremos próximamente, de hecho, la semana entrante en nuestra telenovela. Hicimos una pequeña anécdota que transcurrirá como en cinco capítulos.

Es muy padre que ellos hayan trabajado con nosotros, porque tienen una trayectoria de más de 14 años. Habrá musicales que se mezclan con los del grupo de Clase 406. Son un poco como padrinos de agrupación, por así decirlo", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx