Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Incursiona Madonna en la literatura infantil

Reuters

Londres, INGLATERRA.- Ha hecho música, películas y un libro muy explícito sobre sexo, y ahora Madonna apunta al género literario infantil, tras firmar un contrato con la editorial Penguin para escribir cinco títulos.

El primer libro de la prodigiosa estrella del pop, The English Roses (Las Rosas Inglesas), se publicará en septiembre, y está basado en las aventuras de un zorro rojo y un pequeño príncipe, informó ayer la editorial. Los libros de niños contrastarán fuertemente con el último paso “literario” de la reina del pop, titulado Sex, lleno de desnudos de la estrella que fueron calificados como pornográficos, y que se convirtió en un “best seller” a principios de la década de 1990.

De cualquier modo, la artista de 44 años, madre de dos niños, ha intentado suavizar su imagen desde que se casó con el director de cine británico de 34 años, Guy Ritchie, el padre de su hijo Rocco.

Después de lograr una exitosa carrera musical, Madonna también lo ha intentado en el cine pero con menos éxito. Su último trabajo, Swept Away (Arrastrados por la marea), ha sido un fracaso de taquilla en Estados Unidos.

Penguin no reveló cuánto iba a pagar a Madonna para que escribiera los libros, que serán para niños a partir de seis años. Cada libro tendrá dibujos de un renombrado artista, dijo la editorial, que en parte es controlada por el grupo de medios Pearson.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx