Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se compromete Eliomar con el Santos

Joel Flores Maltos

Eliomar Marcón espera contribuir con el equipo para que llegue a la liguilla.

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Consciente del reto que significa tomar el lugar de un goleador como Matías Vuoso, el ahora delantero santista Eliomar Marcón dijo que es indudable que el argentino es un excelente goleador, con cualidades y capacidades propias muy particulares.

?No busco ser el goleador del equipo, pero desde luego que mi meta será ayudar a que este conjunto llegue a la liguilla y haré lo que esté de mi parte para conseguirlo. Sé de la responsabilidad de tomar el lugar de Vuoso, pero considero estar capacitado para hacerlo, aunque mis características son diferentes a las de él?.

Tras arribar de la etapa de pretemporada en playa, el sudamericano consideró que la parte más pesada de esta etapa ha concluido, y que con la llegada de la fase futbolística arriba también la parte más bonita, donde el futbol se hace presente y todo el trabajo se disfruta más.

Consideró Marcón que aunque él no es precisamente un jugador con etiqueta de goleador suele contribuir con una buena cuota en cada torneo, y su meta será anotar para Santos Laguna al menos diez tantos durante el próximo torneo.

Por lo pronto, dijo, Santos Laguna trabajará esta semana en los campos de Santa Rita a fin de afrontar el sábado su primera práctica interescuadras ante el equipo albiverde de Primera División A, que servirá para que los jugadores se suelten después del gran esfuerzo realizado durante el trabajo de playa.

Wilson Graniolatto comentó hablando del Mundial que no habrá sorpresas en cuanto al campeón Mundial de Alemania 2006 y dejó en claro que el monarca será uno de los equipos que ya han probado este honor, concretamente, Argentina, Brasil, Italia o Alemania.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 221990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx