Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Confirma que Aracely está embarazada

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- La cantante Alejandra Ávalos dijo que Luis Miguel pronto se convertirá en papá pues, asegura, un amigo cercano del intérprete le comentó que su novia (Araceli Arámbula) ya tiene cuatro meses de embarazo.

"A través de un amigo mutuo nos enteramos que Aracely ya tenía cuatro meses de embarazo y que estaban muy felices y que están en verdad enloquecidos, Luis Miguel, no cabe de la felicidad", expresó la también actriz.

En cuanto a la boda entre Arámbula y "El Sol", Alejandra dijo desconocer detalles al respecto, pero cree que en caso de que suceda ella será una de las invitadas reportó la página web de La Oreja.

Y es que si se hace caso al dicho que versa, "si el río suena es porque agua lleva" hay que tomarlo muy en serio. La revista People" en español dio a conocer en su último número que "penetró" en el círculo íntimo del famoso cantante y en sus planas varios de sus amigos sugieren la posibilidad de que "La Chule" esté embarazada, "deseando que sea un varón" y un pronto matrimonio.

"Si hoy una revista dice que Luis Miguel se casa, yo te digo sí, se va a casar", dijo Polo Martínez, buen amigo del intérprete en entrevista con la publicación. Martínez aseguró también que este año Luis Miguel y Araceli Arámbula se convertirán en padres, agregando que a ella le gustaría tener un varón.

La revista habló además con la actriz Kate del Castillo, amiga de Luis Miguel, quien asegura que el vocalista está en "un momento importantísimo".

Según Del Castillo esto se debe a que "Luismi sabe distinguir quién esta con él por ciertas cosas y quién no".

¿Ultrasonido?

En México la revista TV y Novelas asegura tener un ultrasonido de la novia de "El Sol" que confirmaría no tres o cuatro, sino cinco meses de embarazo.

Adicionalmente, en la edición que circula desde el 12 de junio, también se informa de una supuesta carta que le escribe Arámbula a su hermano y manager donde le pide no hablar de su relación porque su futuro esposo (Luis Miguel) se enoja.

En el escrito se da muestra del bajísimo nivel cultural de Aracely pues contiene múltiples faltas de ortografía; asimismo, se hace énfasis en la reiteración de la boda de la pareja, que se realizaría en julio, en completa discreción, pues quieren algo muy sencillo y familiar.

Y como ya es costumbre en Luis Miguel, el cantante no confirma ni desmiente los rumores, tampoco lo hacen sus portavoces, sobre la seriedad de su último noviazgo además de su futura condición de padre, por muy fuertes e insistentes que sean las versiones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 220571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx