Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Llenarán de música a La Laguna

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Definitivamente, La Laguna es un importante escenario para los artistas; prueba de ello son las actuaciones que tendrán en próximos días personas de la talla de Ofelia Medina, Jaguares, Pedro Fernández, la puesta Monólogos de la Vagina, el concierto de Miguel Mateos y -para que no falte el humor- el show de Teo González.

Todos estos espectáculos ya están confirmados tanto por los empresarios como en los sitios donde habrán de celebrarse, por lo que el público local no debe temer una cancelación de los mismos.

Para empezar, los días 3 y 4 de este mes, la reconocida actriz Ofelia Medina se presentará en dos ocasiones en el Teatro Alberto M. Alvarado. El tres de marzo -acompañada por 12 estudiantes universitarios- leerá la obra Lisístrata, comedia del griego Aristófanes que hará pasar un rato agradable a los gustosos del arte teatral. La entrada no tendrá costo alguno; los boletos serán entregados en la Dirección Municipal de Cultura de esta ciudad.

Al día siguiente, La Medina presentará el monólogo Sor Juana Hoy, el cual dará inicio a las 8:30 de la noche.

Pero como los laguneros además de poesía y literatura necesitan desfogarse por medio de la música, el grupo de rock Jaguares hará rugir a su gente la noche del 13 de marzo en la Expo Feria de Gómez Palacio. En su espectáculo será utilizado el equipo contenido en tres trailers. Está previsto que el show de inicio a las 22:00 horas.

El viernes 14 de marzo, el rock quedará a un lado para darle la bienvenida a la música vernácula. Acompañado del Mariachi Arrieros de México, hará su aparición en un salón de esta ciudad el mismísimo aventurero Pedro Fernández.

Y si pensó que la actividad había terminado, pues creyó mal, pues el día 15 de este mes la Comarca contará con dos espectáculos de primer nivel. En el Teatro Alberto M. Alvarado con funciones de 19:15 y 21:30 horas, retornará la puesta en escena que descubre el mundo íntimo de la mujer, “Monólogos de la Vagina”, obra dirigida Abby Epstein que cuenta en su elenco con actrices como Susana Alexander, Andrea Legarreta, Adriana Roel, Laura Flores, o Lilia Aragón. Un total de 13 actrices toman parte de la misma, pero alternan funciones, por lo tanto aún se desconoce el nombre de quienes compartirán el escenario del Alvarado.

El mismo día 15, pero a las 23:00 horas, un bar ubicado sobre bulevar Independencia, recibirá a uno de los mayores exponentes del rock argentino: Miguel Mateos, quien pisará tierras locales para compartir con el público los éxitos que lo han llevado a la fama como Cuando Seas Grande, Mi

Sombra en la Pared, Atado a un Sentimiento y Obsesión.

Literatura, poesía, rock, música ranchera, obras de teatro... hasta ahí todo va bien, pero el buen humor no puede faltar, así es que el comediante de la “cola de caballo” Teo González arribará el 18 de marzo al teatro Alvarado, donde presentará un show plagado de chistes de todos colores y sabores, buen humor y muchas carcajadas.

Para todos los gustos

Constantes cambios está teniendo la agenda de presentaciones artísticas en la localidad. Prueba de ello es la suspensión de los conciertos de Despertadores y el de Pablo Milanés (los cuales estaban previstos para el 26 de febrero y siete de marzo respectivamente), pero en su lugar los empresarios traerán a otros espectáculos, mismos que ya han sido confirmados.

MARZO

3 Lectura de la obra Lisístrata por Ofelia Medina y 12 universitarios de la región. Lugar, Teatro Alberto M. Alvarado a las 20 horas. No tendrá costo alguno. Adquirir boletos en la Dirección Municipal de Cultura de Gómez Palacio.

4 Monólogo Sor Juana Hoy, en la voz de Ofelia Medina. Única función a las 20:30 horas en el teatro Alvarado. Costo, 200 pesos numerado.

13 Concierto de Jaguares en la Expo Feria de Gómez Palacio. Costo del boleto 170 pesos en todas las localidades. El día del evento 200 pesos.

14 Presentación de Pedro Fernández en un salón de baile ubicado al oriente de la ciudad. Precios: 150 pesos en preventa; VIP, mesa para cuatro personas 2 mil pesos.

15 Monólogos de la Vagina. Funciones 19:15 y 21:30 horas, Teatro Alberto M. Alvarado. 200 pesos por persona.

15 Concierto de Miguel Mateos. Bar localizado sobre bulevar Independencia. 220 pesos en preventa y el día del espectáculo 250 pesos.

18 Espectáculo cómico de Teo González. Teatro Alvarado. Costo por confirmar.

Fuente: El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 21969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx