Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Va Depardieu a hospital siquiátrico

EFE

PARÍS, FRANCIA.- El actor francés Guillaume Depardieu acabó en los servicios psiquiátricos de urgencia de un hospital cercano a París por intentar conducir su moto tras haber ingerido un cóctel de alcohol y medicamentos, según informa el diario Le Parisien.

El hijo del también actor Gerard Depardieu fue trasladado sobre las 19:00 GMT del miércoles al hospital André-Mignot de Chesnay (afueras de París) a petición de un médico.

Depardieu, que padece una grave depresión, había confeccionado involuntariamente un peligroso cóctel de alcohol y medicamentos en su domicilio de Bougival (afueras de París) y quiso coger su moto, algo de lo que trató de disuadirle sin éxito su chofer y guardaespaldas.

Muy excitado, el actor, de 35 años, se negó a ser auscultado por los enfermeros de los servicios de urgencias que se desplazaron a la casa y comenzó a increpar a quienes le rodeaban. La policía también acudió al domicilio del actor para tratar de calmarle, mientras éste pedía a un amigo fotógrafo que captara la escena para que ?su padre viera en qué estado estaba por su culpa?, según explicó al diario una fuente próxima a los hechos.

Finalmente, un equipo de SOS Médecins le examinó y decidió su hospitalización ?por su seguridad y la de los demás?, dado el riesgo que podía suponer su conducción en ese estado, según la fuente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 219562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx