Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

En actividad la Magisterial de la Sección 35

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Las finales en la Liga Magisterial de la Sección 35 están en su apogeo, y en algunas de sus categorías se encuentran listos los play offs del campeonato.

Los Diamantes de la Delegación D-I-109 definieron a su favor, en la última entrada, el partido ante la D-I-19 de Bermejillo, al aprovechar los problemas que presentó el pitcheo de los rivales. La pizarra fue de 5-3.

Con este resultado aseguran su pase a la gran final, donde se medirán a Lerdo Dos por el campeonato de su categoría. José Daniel Ortiz se impuso en el duelo de serpentina a Olegario Lucio, para lo cual contó con el apoyo de sus bateadores Samuel Ortiz de 3-2, Álvaro Cordero de 4-2 y Porfirio Castor de 4-2.

Cerveceros están en la final

En otro atractivo duelo, los Cerveceros consiguieron su pase a la final de su categoría ante la D-I-36 de La Loma, Durango, luego de imponerse por 7-5, en duelo donde un cuadrangular con dos en base abrió el camino para el triunfo, al dejar tendidos en el terreno de juego a los elementos de la novena representante de la Delegación D-I-50 con sede en el ejido El Compás.

Genaro Castro se acreditó el triunfo para los Cerveceros ante su colega Víctor Navarro. En la ofensiva de los ganadores se destacaron elementos como Felipe Godínez, que pegó de 4-3, uno de ellos el cuadrangular del triunfo, así como Ignacio Hernández que se fue de 2-2.

Relámpagos, posibles campeones

En un juego disputado de principio a fin, el equipo de los Relámpagos de la Delegación D-I-32 se impusieron 10-8 a los Lecheros de Esmeralda y con ello obtuvieron el pase para la gran final de su categoría.

El serpentinero Ricardo Vargas se acreditó el triunfo ante su colega Antonio Balderas y para ello contó con el apoyo de su ofensiva, donde se destacaron Martín Alvarado al pegar de 5-3, además de hacer por su propia causa al conectar de 3-2 y Abelardo Rodríguez de 4-2.

Por los derrotados, el pelotero Antonio Balderas se fue de 4-2 y Omar Barbosa dio cuadrangular.

Los Relámpagos de Juan E. García jugarán por el campeonato de la Tercera Fuerza A ante los Yonkes de Matamoros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 216422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx