13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Promete Laura León reivindicar talk show


viernes 26 de mayo 2006, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

Notimex

LIMA, PERÚ.- La cantante mexicana Laura León, quien negó ser alcohólica, prometió reivindicar los talk show y descartó que vaya a imitar a la conductora peruana Laura Bozzo, ya que ?cada una tiene su estilo?.

Al anunciar en Lima su programa Señora León, que transmitirá desde el próximo 30 de mayo el canal de televisión Frecuencia Latina, la también actriz dijo que hará algo distinto a lo realizado por Bozzo.

Aceptó que ha sido difícil dejar México para realizar este nuevo proyecto, que ya se transmite exitosamente en países como Estados Unidos, Ecuador, Honduras y Panamá, y que los peruanos podrán ver a partir del próximo martes.

?La Tesorito? dijo que para ella es un nuevo reto y ?siempre tuve la idea de hacer algo diferente, me hacía falta tener un programa como éste, en el que pueda ayudar a la gente, estoy muy contenta con el proyecto?. Acompaña a León en este programa Alberto Rojas, quien fuera productor de Bozzo durante la época más polémica de la conductora mexicana, pero asegura que esta etapa será diferente a la que realizó en América Televisión con el programa ?Laura en América?.

?No habrá violencia, insultos ni golpes. Queremos que la gente reciba aportes de todo tipo, por ello, ya no llegaremos a extremos, es un compromiso con el público y conmigo mismo?, aseveró Rojas.

León insistió en que existe una diferencia entre ambas conductoras, debido a que la incursión en el género del ?talk show? por parte de Bozzo se dio muchos años atrás.

Al referirse a Bozzo, quien conduce un programa para la cadena Telemundo, León, dijo: ?Todo mi respeto para ella. Los compañeros no debemos hablar de nosotros. Respeto mucho su trabajo. Yo a la señora la admiro?.

?He tenido la oportunidad de conocerla y es muy linda, cada una de nosotras hace su trabajo, y no tendría ningún problema en reunirme con ella?, añadió.

Respecto a si tiene problemas de alcoholismo, Laura León respondió: ?Si tomarse una copa de champaña y conversar con gente muy interesante es ser alcohólica, entonces sí lo soy?.

?La prensa me toma fotos muchas veces, incluso una vez se me relacionó sentimentalmente con mi hijo por una foto?, acotó.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...