Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Gimnastas logran el cuarto lugar

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El equipo de Coahuila, perteneciente a la categoría Clase IV (diez y 11 años), se ubicó en la cuarta posición durante su participación en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2006, efectuada del 12 al 17 de mayo en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Este equipo campeón del certamen fue el representativo de Nuevo León, que dejó el segundo lugar para la cuarteta de Sonora, el tercero para Baja California Norte, el cuarto sitio para Coahuila y la quinta posición para Aguascalientes.

La representación coahuilense fue integrada por Ana Cecilia González, María Guadalupe Gutiérrez, Karla Rétiz y Bertha Martínez, todas ellas de Torreón.

Ana Cecilia González es entrenada por Ana María Alvídrez y María Guadalupe Gutiérrez por Cristina Ibarra en la Academia Mayrán de esta ciudad.

Dentro de su categoría tomaron parte 36 competidoras, y en el plano individual Ana Cecilia se ubicó en el lugar número once del all around, luego de lograr una destacada participación, donde entre sus logros figura el cuarto lugar en viga y ejercicios de piso.

Con este resultado, se convirtió en la mejor competidora de Coahuila dentro de su categoría.

Previamente, esta lagunera había participado en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, efectuada en Hermosillo, Sonora, donde dentro de su categoría se colocó en el octavo lugar, luego de acreditarse la medalla de bronce en ejercicios de piso.

Por su parte, Guadalupe Gutiérrez se ubicó en el lugar 17 de la tabla en el certamen olímpico nacional, donde compitió al lado de otros 35 talentos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 215301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx