Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Siguen inscripciones para Carrera Día del Padre

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- A buen ritmo marchan las inscripciones para la quinta edición de la Carrera del Día del Padre, a celebrarse el domingo 19 de junio, tanto en la modalidad de 10 K como de 5 K, además de las competencias infantiles.

En los diez kilómetros, se tendrán cuatro categorías para la rama varonil y cuatro para la femenil, mientras que en los cinco mil metros serán dos para los hombres, una para mujeres, así como cuatro de capacidades diferentes. Dentro de las infantiles serán un total de diez, además de implementarse la categoría de disfraces, donde desde días atrás se han iniciado los preparativos y sobre todo los aspectos de organización, con diferentes grupos de apoyo como lo es la Dirección de Transito y Vialidad del Municipio de Torreón, Grupo Gama, Policía Juvenil, Cruz Roja, con el objetivo de tener una mejor logística en todo el trayecto de la competencia.

El próximo sábado en una tienda deportiva de la localidad, se darán a conocer a los medios de comunicación, los pormenores de esta tradicional competencia atlética, como parte de los festejos del Día del Padre. La prueba además tiene como atractivo especial, que será la cuarta etapa del Gran Prix de carreras Innova Sport 2006, el cual otorga puntos a los ocupantes de los cinco primeros lugares de cada categoría y donde al final se entregaran premios y vales de ropa deportiva.

Los premios son viajes al Maratón Pacífico, en Mazatlán, y los ganadores absolutos, obtendrán el derecho para tomar parte en la Carrera de San Silvestre en Madrid, España, recordando que el año pasado Liliana Flores y Ángel Martínez, ganaron su viaje a Sao Paulo, Brasil, donde participaron en la carrera de 15 kilómetros. Las inscripciones se cerrarán el viernes 16 de junio o antes, siempre y cuando se llene el cupo de dos mil corredores (1,300 en la 10 K, 400 en la 5 K Y 300 en las categorías infantiles). Para adultos tendrán un costo de 75 pesos y para los infantiles de 55.

Los centros donde pueden tramitar su registro son en las tiendas Innova Sport del Centro, de Torreón, en Galerías Laguna, Soriana Hamburgo de Gómez Palacio, Club de Corredores del Bosque, Jugos Lety junto al frontón en el Bosque Venustiano Carranza, y en el Parque Victoria de Ciudad Lerdo después de las seis de la tarde.

LAS CATEGORÍAS

Así correrán

10 K

Varonil y Femenil

Categoría Edad

Libre Hasta 39 años

Master 40 a 49 años

Veteranos 50 a 59 años

Veteranos Plus 60 años y mayores

5 K

Libre Cualquier edad

Silla de Ruedas ??????????-

Débiles Visuales ??????????-

Papá e Hijo Hacer juntos el recorrido

Disfraces Cualquier edad

Infantiles

Edad Distancia

3-5 años 100 metros

6-8 años 200 metros

9-11 años 400 metros

12-13 años 800 metros

14-16 años 1,200 metros

FUENTE: Carrera del Día del Padre

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 215300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx