Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Niñas y mujer resultan heridas en percance

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

LERDO, DGO.- Dos niñas y una mujer resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en que viajaban, cerca de la maquiladora Siete Leguas, informa la Policía Municipal y Tránsito Municipal.

Las lesionadas son Laura García Gaytán, de 25 años, quien presenta contusiones en el rostro y se encuentra policontundida; Jimena, con los mismos apellidos, de cuatro años, politraumatizada, ambas con domicilio en la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad.

La otra niña es Claudia Lizeth Ahedo Gavira, de seis años y con casa en avenida Miguel Fernández Félix número 726 de la misma colonia, que presenta probable fractura de tibia de pierna derecha y estaba policontundida.

Claudia García manifiesta a los ministeriales que como a las nueve de la noche viajaban en un vehículo Chevrolet, modelo 1993, color blanco, con placas FR-48193 de Durango, manejado por Aarón Ahedo Ávila, de 23 años, con domicilio en Lago Chazado número 434 de la misma colonia.

De acuerdo a los agentes de Tránsito Municipal, el vehículo circulaba por la avenida Tecnológica, de poniente a oriente y al llegar a la entrada principal de la empresa Siete Leguas, el conductor perdió el control y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, para luego volcarse sobre su lado derecho.

Arrollan a ciclista

El ciclista Jesús Reyes Gutiérrez, de 25 años y vecino del poblado El Refugio, intentaba cruzar el Periférico, a la altura del puente San Ignacio, pero fue alcanzado por un Ecotaxi Nissan Tsuru que lo atropelló.

El taxi es la línea CTM de esta ciudad, con número económico 461, manejado por Noé Salazar González, de 34 años y con domicilio en calle Francisco Zarco número 558 poniente.

El lesionado quedó policontundido y con una herida de cinco centímetros en región frontal, por lo cual quedó internado en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Gómez Palacio.

Se va al canal

Se salvó de morir el taxista que con todo y automóvil se fue al canal Sacramento, a la altura del Periférico, pero fue salvado por un agente de Tránsito y otros jóvenes.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando Pedro Nicolás Duarte, de 36 años y con domicilio en la colonia Santa Rosa, se fue al canal al conducir ebrio, a bordo del automóvil Nissan Tsuru, modelo 2003, color blanco con rojo, placas 539-DYD, con número económico A-18 de la base Águila.

Pedro Guajardo, agente de Tránsito y Vialidad, llegó al lugar del accidente y al percatarse que dentro del agua estaba el taxista, lo rescató con el apoyo de otros jóvenes que llegaron a ver lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 214717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx