Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Protagonizan una riña y la Policía los detiene

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres de varios sujetos que protagonizaron una riña campal en el Cerro de la Pila, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 16:40 horas detuvieron a Gerardo García Vega, de 39 años, con domicilio en la colonia José López Portillo; Enrique Alfredo Valenciano Ramos, de 31, con casa en avenida Aldama número 45 de la colonia Cerro de la Pila y Ricardo Zaragoza Acosta, de 40, quien dijo vivir en Aldama número 60 de la misma colonia.

A las 16:40 horas se recibió una llamada al 066 de Emergencia en la cual se rerportaba una riña en avenida Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez, del Cerro de la Pila y al llegar detuvieron a los tres presuntos rijosos.

De acuerdo a la versión policial, al llegar los preventivos fueron recibidos con insultos a incluso trataron de agredirlos, motivo por el cual capturaron a los tres antes mencionados.

Los vecinos informaron que llevaron a dos personas lesionadas a la Cruz Roja, que fueron agredidos por los rijosos.

Hurtan casa

Por otra parte, se informa que agentes de la patrulla F-229 detuvieron a quien dijo llamarse Artemio Castellanos Castañeda, de 33 años, vecino del ejido Filadelfia, de este municipio.

Artemio es acusado por Bertha Alicia García Rosas, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio, de haberse introducida a la casa y se llevó varios pares de botas imitación exóticas, las cuales fueron recuperadas con la captura del inculpado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Roban vehículo

Jesús Arturo Pineira Hernández, dejó estacionado su automóvil Shadow, modelo 1990, color rojo, en calle Santiago Lavín, entre Hidalgo y Mina, de donde desapareció.

El reporte del robo se hizo a las 20:00 horas del sábado y el afectado, con domicilio en calle 35 número 966 de la colonia Chapala, solicitó el apoyo de los preventivos para localizar su auto.

Los agentes recorrieron las calles aledañas y pasaron el reporte del robo a sus compañeros, pero no fue posible localizarlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 214713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx