Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Vaqueros visita a Pericos

Puebla, Pue.- Vaqueros Laguna y Pericos de Puebla inician esta tarde una importante serie de tres juegos, a partir de las 19:00 horas en el Estadio de los Hermanos Serdán; el dominicano José Mercedes tendrá su tercera salida como inicialista, mientras que su rival de montículo será Renán Martínez.

El equipo lagunero saca un juego de ventaja a los Acereros del Norte, mientras que los Tuneros de San Luis se ubican cuatro partidos por arriba de la novena naranja, que es el objetivo para la primera vuelta, a la cual le restan nueve partidos, incluido el de esta tarde.

Durante la estancia anterior en el Estadio de la Revolución, Vaqueros perdió dos juegos de tres frente a los Pericos, mientras que a Tijuana le ganaron la serie por dos a uno. El compromiso que hoy arranca es de suma importancia, una vez que esta misma tarde los Tuneros de San Luis se meten al Estadio Monclova para iniciar compromiso con los Acereros del Norte, en serie muy ligada a la de los laguneros.

En el transcurso de la semana pasada Julio Reyes bateó .750 de promedio, con un jonrón y tres impulsadas; Omar de la Torre promedió .600 con tres carreras producidas y Rafael Castañeda le dio a la bola a ritmo de .417, con cuatro remolcadas. Eddy Díaz dio dos hits, uno fue jonrón y empujó cinco carreras. En la temporada, Rafael Castañeda batea .449, para ser sublíder de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con cinco cuadrangulares y 43 carreras producidas; José Amador Rodríguez compila .377 -décimo de la LMB-. Eddy Díaz es el líder de jonrones en el equipo, con cinco. Laguna tiene como 1-2 en el line up a Demond Smith y Darrell Sherman con apenas 12 y dos juegos, respectivamente. Vaqueros ocupa el lugar 14 de pitcheo y tercero de bateo colectivo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 213444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx