Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Resienten trabajo de pretemporada

México, DF.- Para el arquero de la selección mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, lo importante del encuentro frente a Venezuela no fue el resultado sino el jugar e irse soltando poco a poco de la pretemporada que realizaron en Acapulco.

?Se va por buen camino, pero aún falta un mes (para el inicio de la Copa del Mundo en Alemania), lo importante es en junio porque podemos llegar muy bien?, señaló el guardameta de las Chivas Rayadas.

Calificó a Venezuela como a un equipo complicado, ?porque hoy en día cualquier selección nacional en el mundo ha mejorado su calidad futbolística a pesar de que no contaron con todas sus figuras en el terreno de juego?.

Por su parte, su coequipero y defensa central, Francisco Javier Rodríguez, consideró el encuentro como una prueba más porque se tiene que dar todo antes del 15 de mayo, fecha en que se darán a conocer ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la lista de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.

A pesar de que sólo jugó unos minutos, ?Maza? Rodríguez dijo haberse sentido muy a gusto en la cancha, ?tuve una oportunidad de gol que desafortunadamente no se pudo concretar, pero en general vi al equipo muy bien?.

Consideró que al tricolor le falta ritmo, porque aún están duros de la pretemporada, pero a pesar de eso realizó buen futbol y espera que con los días que faltan para el Mundial el equipo retome completamente su nivel.

A su vez, el atacante Francisco ?Kikín? Fonseca señaló que a pesar del trabajo físico que se tiene encima llegarán en óptimas condiciones para su primer encuentro mundialista el próximo 11 de junio cuando enfrenten a su similar de Irán.

?Estamos aproximadamente a un mes de que inicie la Copa del Mundo de Alemania, y para ese entonces llegaremos al mil por ciento?, señaló ?Kikín? en referencia a que van por buen camino en su preparación.

Finalmente, el defensa Salcido dijo que el partido frente a Venezuela (1-0) no iba a ser el mejor, porque era el primero después de la pretemporada y ?falta soltarnos, aún estamos un poco duros pero llegaremos bien para el Mundial?.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 211780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx