Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Detienen a seis jóvenes por realizar actos inmorales en un vehículo

René Arellano Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- Tras ser sorprendidos cometiendo actos inmorales en el interior de un automóvil compacto, seis jóvenes, entre ellos dos mujeres menores de edad, protagonizaron una riña con agentes de la Policía Preventiva de Lerdo, por lo cual fueron detenidos durante la madrugada de ayer.

Por segunda ocasión en esta semana y en el marco del II Festival Internacional de las Artes que se realiza en la zona centro de Ciudad Lerdo, personas que acuden a esta celebración protagonizan una riña y en donde resulta lesionado un policía.

Con base en el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, siendo las 01:32 horas de ayer, los agentes preventivos que tienen a su cargo la patrulla 120, establecen que a la altura de las inmediaciones de la colonia Victoria Popular observaron movimientos anormales de un auto compacto estacionado.

Situación por la cual se acercaron al automóvil Monza, tipo Chevy, color guinda, con placas de circulación FYU-3933 y descubrieron que en el interior se encontraban seis personas, entre ellas dos jovencitas menores de edad, por lo que al solicitarles que descendieran del vehículo, los pasajeros pidieron tiempo para vestirse, pues se encontraban parcialmente desnudos.

Al parecer, los uniformados procedieron a solicitarles sus respectivas identificaciones a las seis personas que se encontraban en el auto cuando uno de ellos, de nombre Juan Manuel Reyes Garandilla les dijo en voz baja ?muertos de hambre? y les entregó su credencial con 400 pesos, mientras que otro joven le aventó en la cara su identificación al agente Jorge Barbosa.

Por esta situación el policía intentó someterlo físicamente y en el forcejeo, uno de los jóvenes le dio un cabezazo en el rostro al agente preventivo, a la altura del ojo izquierdo, además de romperle la bolsa de la camisola. Al ver esto, tanto el agresor como una tercera persona de nombre César Vázquez Gómez se fueron a golpes contra los uniformados.

Dada la situación acudieron refuerzos de la Policía Preventiva para concretar la detención de los ya mencionados, así como de Gustavo Pimentel Tavison por tomar y escandalizar en la vía pública.

Detenidos

En el marco del II Festival Internacional de las Artes, durante la madrugada de ayer fueron detenidas seis personas, entre ellas dos menores de edad.

Detenidos por actos inmorales en la vía pública

Juan Manuel Reyes Garandilla, de 19 años y otro joven.

Dos mujeres, de 16 y 17 años.

Detenido por tomar y escandalizar en la vía pública

Gustavo Pimentel Tavison, de 19 años.

Detenido por riña

César Vázquez Gómez, de 21 años de edad.

FUENTE: Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 211626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx