Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Verónica Castro regresa a las telenovelas

El Siglo de Torreón

ACAPULCO, GRO.- Parecía misión imposible pero José Alberto Castro finalmente lo logró: convenció a su hermana Verónica de regresar a las telenovelas.

Luego de nueve años de ausencia de los melodramas, ?la chaparrita? volverá a la pantalla chica como parte del elenco de la telenovela Código Postal, en donde no será la buena ni la mala, sino la ?otra?.

A diferencia de su participación en historias como Rosa Salvaje o Los Ricos También Lloran, Verónica Castro no será la protagonista, en Código Postal le dará vida a una mujer trabajadora que llevará por nombre Beatriz, y que será madre de Regina, papel interpretado por la colombiana Jery Sandoval, y de Patricio, personificado por José Ron.

?El Güero? Castro ?productor de la historia- contó que le propuso a su hermana una actuación especial como la amante de uno de los personajes protagónicos del melodrama, que saldrá al aire el 22 de mayo por el Canal de las Estrellas.

?Sí, sería ?la otra?. Un personaje muy importante porque desencadena un conflicto muy fuerte en una pareja, de ahí surge toda una historia...?

Previo a las grabaciones que se realizaron en Barra Vieja, la conductora de programas como Mala Noche No y Big Brother comentó sobre esta nueva producción de Televisa que ?es muy linda, tiene mucha frescura y aparte toca los temas de siempre, sentimentales, los problemas de los padres, de las madres y los problemas que también tienen con los hijos adolescentes?.

Bajo la dirección de Benjamín Cann, la intérprete de Macumba grabó a la orilla del mar algunas de las escenas. Con parte del elenco y de la producción, incluido el productor y el director de escena, se realizó un pizarrazo especial de grabaciones luego del cual, Verónica Castro posó para los reporteros gráficos ahí reunidos.

El más reciente papel que realizó la mamá de Cristian Castro para una telenovela fue en 1997 en Pueblo Chico, Infierno Grande, donde compartió créditos con Guillermo Capetillo y Juan Soler.

Además de su participación en Código Postal, la actriz ojiverde comentó que está cerrando círculos en su vida y en su carrera; y además se refirió a diversos proyectos que tiene para la pantalla chica, entre los que se encuentra la preparación de un especial sobre sus cuarenta años de trayectoria artística.

Inicia nueva era

Código Postal se desarrollará en Acapulco y contará la historia de cuatro familias (con cuatro protagonistas femeninas y cuatro masculinos), incluida la problemática familiar de varios jóvenes, quienes crecen en distintos estratos sociales.

-Entrará en el horario que dejará la telenovela de Pedro Damián, Rebelde.

-?Alguien tenía que entrar en lugar de Rebelde, y me tocó a mí. Pedro Damián hizo un estupendo trabajo con la telenovela y bueno, creo que debemos pensar en que lograremos buena audiencia, porque confío mucho en Código Postal?, dijo José Alberto Castro.

-El melodrama del Canal de las Estrellas contará con la participación de Gabriela Goldsmith, Rafael Inclán, Roberto Blandón, Leticia Perdigón, Luis Gatica, Arlette Pacheco, Marco Muñoz y Luz María Jerez, entre otros.

-Imanol es quien encabeza el elenco juvenil, en el cual se darán a conocer caras nuevas, como las de Jery Sandoval, Carolina Rincón, José Miguel Pérez, Rafael Puente del Río, Ulises de la Torre, José Aarón, Altair Jarabo y Eugenio Siller, algunos de ellos, egresados del Centro de Educación Artística (CEA).

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 210678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx