Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos realiza hoy su partido interescuadras

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Este día los Guerreros ensayarán al probable cuadro, que se mida el próximo domingo en la capital mexiquense a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la penúltima fecha del Clausura 2006.

El partido interescuadras se celebrará sobre la grama del Estadio Corona, en punto de las 10:00 horas, en el cual el técnico santista Wilson Graniolatti, probará con los 11 jugadores que iniciarán ante el equipo campeón del futbol mexicano.

Todo indica que los albiverdes, volverán a repetir el cuadro que se midió el pasado domingo a los Tecos, donde hilvanaron su quinto encuentro consecutivo sin perder, sumando así una victoria y cuatro empates.

Sólo tres ausencias registró la escuadra lagunera, la de los seleccionados nacionales Sub 21 José Antonio ?La Mona? Olvera, Édgar Castillo y José Luis ?Che? Rodríguez, quienes hoy deberán reportar con el Santos Laguna.

Tanto Olvera como Rodríguez viajaron con ligeras molestias a la capital del país, aunque se confía que a su regreso estén en óptimas condiciones para reincorporarse sin ningún inconveniente al trabajo con sus compañeros.

Los jugadores forman parte del último proceso del seleccionado juvenil, que disputará del 15 al 24 de mayo el Torneo Esperanzas de Toulón en tierras galas, quedando ubicado el conjunto azteca, junto a los representativos de Colombia, Holanda y los anfitriones de Francia.

Respecto a los Diablos Rojos, llegarán al duelo contra los laguneros, tras definir la final del torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf ante las Águilas del América. En la competición casera, ligaron su tercer empate al hilo en casa ante Dorados y buscan seguir en la pelea por la liguilla, al encontrarse en el segundo lugar del Grupo Dos con 21 puntos, sintiendo la presión de los Pumas con un punto atrás.

Por su parte, Santos está matemáticamente eliminado y sólo busca cerrar con dignidad el torneo y seguir con la lenta mejoría que ha tenido ligando cinco partidos sin perder, de los cuales, cuatro han sido empates.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 208637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx