Nosotros Desayunos Eventos Salud

Cumpleaños hawaiano

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Colorida fiesta hawaiana le ofrecieron de manera sorpresa a Claudia Reed de Rebollo, con motivo de sus 40 años de vida.

En medio de un ameno ágape que se llevó a cabo el jueves pasado, la guapa gomezpalatina disfrutó de una tarde encantadora al estilo hawaiano.

Los exóticos arreglos, las frutas tropicales y los colores cítricos como el verde, naranja y amarillo crearon el ambiente ideal para que las invitadas brindaran por la salud y la felicidad de la homenajeada.

En la fiesta todas portaron atuendos acordes al festejo, hasta los meseros anduvieron muy floreados.

Los organizadores del festín fueron su esposo Francisco Rebollo y su hija María Sofía, al igual que Lety Von Bertrab, Yola Murra, Amelia Díaz Flores, Pilar Abusaid, Estela Reed de Obeso, Susy Delgadillo Reed, su mamá Estela García de Reed, entre otras amigas más, quienes planearon todo tan bien que Claudia no tuvo sospecha alguna a pesar de que el agasajo se realizó en un salón propiedad de la familia y al que acude ella con frecuencia.

Un verdadero ambiente playero es el que se vivió esa tarde, al que acudieron alrededor de 80 damas portando lindos collares de flores y faldas en tiras. También lo que estuvo genial fue la merienda, que consistió en riquísima ensalada, brochetas de pollo con camarón y un amplio buffet de postres que incluía la fuente de chocolate.

Fue un cumpleaños planeado a todo detalle, pues todo era hawaiano incluyendo los sillones los cuales fueron vestidos de esta manera, en cuanto a la ambientación se contrató a conocido cómico y pollos bailarines, los que invitaron a las entusiastas invitadas a moverse al ritmo de la música.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 207429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx