Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Verónica Castro 'cobra caro'

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Verónica Castro antepuso el dinero a sus ganas de regresar a la pantalla chica y ese fue el motivo por el que desistió de la propuesta que le hizo el productor Salvador Mejía para actuar en Mariana de la Noche.

A través de un comunicado de prensa, "Televisa informa que, lamentablemente, la actriz Verónica Castro no se incorporará al elenco de la nueva producción de Salvador Mejía, Mariana de la Noche.

Esta decisión fue tomada por ambas partes, después de que tras varias semanas de pláticas no se logró llegar a un acuerdo económico".

En el documento aclaran que aunque la negociación fracasó, la relación de Castro con la empresa y con el productor es de "una fuerte amistad".

Con lo que tampoco descartan que Verónica pueda participar en alguna otra producción de la empresa.

Por último, a través del comunicado, Mejía destacó que Mariana de la Noche continúa en el proceso de preproducción, por lo que en breve se dará a conocer el nombre de la actriz que personificará a la dueña del cabaret, que estaba propuesta para Verónica.

Luego de lo anterior, la también cantante tendrá más tiempo para preparar la anunciada boda de su hijo Cristian, este 8 de marzo, en Asunción, Paraguay, con Gabriela Bo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 20711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx