Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Roban afuera de un antro dos autos en días consecutivos

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- En dos días consecutivos se registró igual número de robos de vehículos afuera de una discoteca ubicada sobre la avenida Victoria, informa la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.

Martín Abdo Prieto, agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, informa que ayer se interpuso una denuncia por parte de Osvaldo Adrián Castañeda Martell, de 24 años, vecino del fraccionamiento Rinconada Hamburgo.

El afectado manifiesta que la noche del jueves, como a las 23:00 horas, llegó a la disco Flamingos, de avenida Victoria, entre las calle Amado Nervo y Felipe Ángeles, en la zona centro de la ciudad, acompañado de otras personas, a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, modelo 1994, color gris, con placas FZH-5405 del estado de Durango.

Osvaldo Adrián dejó su automóvil cerrado y estacionado en forma debida por la calle Felipe Ángeles, a la vuelta de la disco y se dispuso a divertirse junto con sus acompañantes.

Ya más tarde, a las tres de la mañana de ayer, salió de la disco para retirarse a su domicilio pero se encontró con la desagradable sorpresa de que su vehículo ya no estaba donde lo había dejado, ni en ningún otro lugar cercano. Tras buscarlo por varios minutos, Osvaldo Adrián decidió reportar el robo al 066 de Emergencia y en pocos minutos llegaron los patrulleros de la Secretaría de Protección Ciudadana, a quienes les narró lo sucedido.

Como características del automóvil, dijo que tiene dos golpes recientes al lado de las calaveras, otro en la defensa trasera y le había colocado la cola de pato. El vehículo tiene un valor de 27 mil pesos. El afectado solicitó al Ministerio Público la investigación sobre el robo para recuperar su vehículo y que se castigue a los responsables.

El otro reporte de robo es de un Volkswagen amarillo, modelo 1994, con valor de 35 mil pesos, ya que lo trae equipado, que desapareció la noche del miércoles casi en el mismo lugar.

El robo fue similar, pues el propietario del vehículo llegó a las 11 de la noche, lo estacionó y a la una de la mañana que salió, no lo encontró y por ello interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

Riñas

Trascendió en el medio policiaco que en la citada disco se han registrado riñas derivadas del exceso en el consumo de bebidas alcohólicas. En los partes informativos de los agentes de la Policía Municipal, se han reportado pleitos ya sea en el interior o exterior de dicho centro de diversión, donde han resultado incluso personas lesionadas.

Ante lo anterior, se hace necesaria una mayor vigilancia dentro del local, a fin de evitar el inmoderado consumo de bebidas etílicas, así como afuera para garantizar a los visitantes que sus vehículos no sufrirán daños o desaparezcan.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 206648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx