Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Lagunera cautiva en el arranque

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Jacqueline llegó, cantó, y se ganó al público. Los escasos 14 años de la lagunera no le impidieron demostrar el domingo por la noche que tiene potencial, y que además es una contrincante fuerte para ganar junto con el comediante Gustavo Munguía y con su maestro Nelson Ned la tercera etapa de Cantando por un Sueño.

Y es que, afortunadamente la chica hizo un excelente papel durante el primer concierto del programa, quedando su equipo en tercer lugar al conseguir 59 puntos, solamente debajo de los tríos conformados por Alan, Lorena y Ariadna; y Rocío Banquells, Carlos y Francisco Céspedes.

?Estoy muy contenta, a gusto, para empezar creo que vamos muy bien. Los jueces nos calificaron más o menos, Kiko sí estuvo un poco fuerte con mis compañeros y conmigo, pero eso es lo que le da sabor al programa?, contó la mañana de ayer vía telefónica desde la Ciudad de México.

?Jaqui? narró que el resto de sus compañeros estaban muy sorprendidos porque nunca la habían escuchado cantar y no dudaron en felicitarla; incluso arrancó algunas lágrimas de emoción a Nelson Ned tras su interpretación de Cómo Han Pasado los Años durante el duelo que sostuvo con Chantal Andere y Rubén Cerda, mismo que ganó y por el cual le dieron dos puntos extra.

Sin embargo, aunque sabe que ella y su equipo salieron avantes del primer programa, la jovencita no se confía, pues sabe que puede suceder cualquier cosa en las siguientes emisiones. Pero lo más importante para ella no es que se percaten de su gran voz, sino hacer realidad el sueño de la pequeña Ednita ?por quien se encuentra participando-, se trata de una bebé invidente de la colonia San Joaquín, en quien existe la posibilidad de darle la vista con los estudios y cirugías necesarias.

-¿Podrías comprometerte a llevarte el primer lugar?

-Yo solo me puedo comprometer a dar lo mejor de mí cada domingo, porque no sé si voy a ganar; sólo sé que estoy aquí para cumplir un sueño...

Según Jacqui, el trío que se ve más fuerte es el integrado por Alan, Ariadna y Lorena; también señaló que a su equipo le hace falta ?pulir? la interpretación al momento de cantar y moverse más.

Beso no salva a María Conchita.

Ni el inesperado e intenso beso entre María Conchita Alonso y su pupilo Luis Roberto Guzmán los salvó de ser sentenciados, junto con su soñadora Argelia González, en la tercera edición de Cantando por un Sueño, al igual que los equipos de Rubén Cerda y Alejandra Ávalos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 205926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx