Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Hiromi es toda una revelación

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Hiromi está que no cabe de gusto, y es que La Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales (ACTP), la nominaron en la categoría de mejor actriz revelación de teatro musical, por su participación en Las Monjas Cambian de Hábitos.

El pasado lunes 20 de marzo la torreonense y un cúmulo de luminarias acudieron al Teatro Diego Rivera para ser parte de la entrega de premios que los críticos de teatro hacen anualmente para premiar a lo más destacado de cada género teatral.

Para la torreonense fue una gran sorpresa la nominación, pues aunque no ganó, se sintió muy satisfecha de que su interpretación de María Angustias en Las Monjas... haya trascendido.

?...Estuvimos gran parte del elenco de la obra porque presentamos un bello número musical (el último número de la obra) y nos sentimos muy contentos porque le dieron el premio ?Bob Lerner? a Miguel Ángel Valles por mejor director y productor de un musical extranjero, y el premio ?Julio Alemán? a Las Monjas Cambian de Hábitos como la mejor de teatro musical... ¡ya te imaginarás lo satisfechos y contentos que nos sentíamos todos!?.

Durante el evento, Hiromi tuvo oportunidad de conocer a grandes personalidades como Ignacio López Tarso, y de saludar a la señora Silvia Pinal y Jorge Ortiz de Pinedo; también platicó un poco con Mauricio Castillo (de Otro Rollo), con Maribel Guardia, Gabriela Goldsmith, Tongolele, Elsa Aguirre, Ofelia Medina, Roberto Blandón y Tiaré Scanda, entre otros.

?Espero que este sea el comienzo de muchas cosas más por venir en lo que es el teatro. Me da mucho gusto que la gente de teatro ya se esté fijando en mi trabajo porque es algo que hago con mucho gusto y que me encanta, lástima que no pude presentarla en Torreón para que mi gente la viera. Cuando se reponga espero que haya oportunidad de ir y ponerla allá?.

Por lo pronto, la cantante torreonense sigue trabajando presentándose fuera del DF. Este 25 y 26 estará en Veracruz (cerca de Coatzacoalcos), el 30 en Oaxaca, y el uno y dos de abril en otra ciudad del Puerto de Veracruz... ?el chiste es no parar y seguir intentando tener el lugar que quiero en este medio?.

Hiromi lamentó sobremanera el no haber podido participar en el concierto que 19 ex académicos ofrecieron ayer por la noche en el Estadio de Monclova, en pro de las familias de los mineros fallecidos en San Juan De Sabinas, ?de todas formas desde aquí estoy al tanto de lo que sucede y le sigo pidiendo a Dios por ellos?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 204078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx