Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Yahir y Yuridia plasman su ?amistad?

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Yahir llegó sonriente, bromeando con todo aquel que se le atravesaba, y se dio tiempo también para saludar a las recepcionistas del Centro de Formación Actoral de TV Azteca (Cefac), en donde grabó junto a Yuridia, el video de Amiga, tema que incluye en la edición especial de su álbum No te Apartes de Mí.

?¿Qué quieren que les cuente??, dijo en tono de broma, para así comenzar a hablar de su próximo viaje a Brasil, la preparación de su siguiente proyecto discográfico y de la posibilidad de participar de nueva cuenta, en una telenovela para TV Azteca.

?Nos íbamos a ir a principio de marzo, luego se recorrió para hoy, pero debido a que Yuridia sólo podría este día para grabar el video, se pospuso mi ida y nos iremos a Brasil hasta después de Semana Santa, y será ahí cuando veamos al señor Roberto Carlos y veamos la posibilidad de lanzar el disco, a la mejor con un tema en portugués?.

?Tengo muchos proyectos, entre ellos una propuesta platicada para hacer telenovela y no se habló nada en concreto, pero posiblemente sea para este año, y lo que me está motivando mucho es la producción del próximo disco, el cual tendrá que ser mucho más que éste. Deseo la internacionalización de mi música?, expresó el cantante, quien llegó dos horas después de la hora especificada para grabar el video, el cual saldrá dentro de tres semanas.

El intérprete de ?La Locura habló bien de Yuridia. ?Para mí fue una experiencia maravillosa. Yo ya admiraba a Yuridia, pero me dejó con el ojo cuadrado con la manera que tiene de interpretar, la sensibilidad que tiene, y creo que rumbo al video es algo muy importante que tenemos que mostrar: la parte interpretativa de los dos?, comentó Yahir.

Aunque la grabación arrancó en un foro de Azteca Digital, la mayoría de escenas serán grabadas en Valle de Bravo.

La historia del video musical, que pretenden lanzar en tres semanas, es un triángulo amoroso, donde a Yahir le toca sufrir por una chica que es su amiga.

Yahir informó que posiblemente su disco nuevo, que se lanza en septiembre u octubre, tenga temas de Reily, Armando Manzanero, y de él, aunque aún no se define el total de temas. Yuridia llegó en el momento en el que Yahir daba entrevistas, se resguardó en el foro de grabación del Cefac, y la alcanzó el intérprete de Alucinado, para grabar una parte del video, el cual tendrá mayores locaciones en Valle de Bravo.

Después de posar para cámaras y fotógrafos Yuridia salió acompañada de Yahir, a quien no soltó, pero en el momento de sentarse, se le rompió el vestido y se fue al camerino a cambiar, aunque la gente de la disquera dijo que ella no quería dar entrevistas.

Una hora después, la intérprete de Ángel salió muy sonriente del camerino y confesó que en ocasiones se siente abrumada con todo lo que le pasa, y es por eso que decidió salirse también de Desafío de Estrellas, ?y me fui con mi mamá, como la niña que soy?.

?No me ha afectado el escándalo que se suscitó después de mi salida de Desafío?, dijo en tono frío y despreocupado y continuó: ?Cuando me fui sí me dolió, pero ahorita estoy bien y tranquila?.

Así también dijo no tener problemas con la productora del programa Eva Borja, ni con sus compañeros. Informó además que el domingo se va a España por tres semanas para grabar su primer disco como solista de temas inéditos con Rafael Pérez Botija.

?Voy a grabar el disco completo, con fotos y todo. Además estoy feliz porque los temas son de Pérez Botija, con quien se trabaja formidable. Aún no tiene título, pero serán baladas?, señaló. Debido a que la grabación del video se pospuso por el incidente de Yuridia, el director de éste, Carlos Yánez decidió irse a comer, aunque Yuridia también comentó sobre su trabajo con Yahir.

?Es un tipo bueno, te hace sentirte como una reina, pero creo que es lo que hace con todas... me estoy haciendo ilusiones y así es con todas (risas)?, comentó la joven, quien expresó que espera que Yahir le de algunos consejos para que pudiera manejar toda la fama y la situación que está pasando en estos momentos de su vida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 204073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx