Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Navidad

Arranca edición 2021 del 'Juguetón' en Lerdo

Las autoridades municipales se sumaron también a las acciones emprendidas por el Estado. (CORTESÍA)

Las autoridades municipales se sumaron también a las acciones emprendidas por el Estado. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez, la diputada local Susy Torrecillas y la directora del DIF Municipal Margarita Guerra, dieron arranque a la edición 2021 del Juguetón, donde todas las dependencias, direcciones e institutos del Ayuntamiento de Lerdo se sumaron a la donación de un juguete que será entregado a familias de gran vulnerabilidad durante este mes.

Fue en el Paseo Sarabia donde el alcalde Homero Martínez celebró la realización de este evento para llevar un obsequio esta Navidad a los más pequeños del hogar, hasta los rincones más alejados del municipio, además, agradeció el apoyo del personal del Ayuntamiento y regidores por la suma de esfuerzos.

"Hoy tenemos una gran tarea entre todos, agradezco que se sumen a este gran esfuerzo de poder donar un juguete. Yo estoy seguro que, esos más de 30 mil niños que tenemos en el municipio de Lerdo, hoy recibirán un juguete", dijo.

Gómez Palacio recolecta juguetes para posadas en comunidades rurales

TAMBIÉN LEE Gómez Palacio recolecta juguetes para posadas en comunidades rurales

Se recibirán desde el 1 hasta el 17 de diciembre en la Presidencia y el DIF

La diputada Susy Torrecillas reconoció la labor del alcalde por sumar a todo su equipo de trabajo, dijo que será una tarea importante el que el personal del DIF visite cada una de las localidades, comunidades y villas del municipio, para "llevar sonrisas" al hacer la entrega de juguetes.

La directora del DIF Municipal, Margarita Guerra, agradeció que en esta temporada navideña, los niños del municipio puedan contar con la esperanza de obtener un juguete y un bolo que, sin duda, les alegrará la Navidad.

Dichas acciones locales corresponden a la convocatoria estatal con motivo de la edición número 12 del Maratón del Juguete en la región Laguna, del que Lerdo fue la sede, y donde las autoridades municipales acompañaron al gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres y la presidenta honoraria del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, donde se anunció la colecta en La Laguna de más de 40 mil juguetes, con la aportación de los sistemas de educación de media superior y superior.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: juguetón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades municipales se sumaron también a las acciones emprendidas por el Estado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2036417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx