Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizan Carrera del Cristo de las Noas

(Jorge Martínez)

(Jorge Martínez)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Fátima Alanís Miñarro en la femenil y Omar Rodríguez Martínez en la varonil, se acreditaron la edición 2021 de la Carrera Atlética del Cristo de las Noas.

La ganadora en la distancia de 7 kilómetros, que salió en el cruce de Treviño y Morelos, justamente en la estación del Teleférico que conduce hasta la cima del Cerro de las Noas, realizó un tiempo de 27 minutos y 36 segundos.

1502960.jpeg

Fue escoltada por Sari Moreno Rodríguez (35:06) y Ofelia Estefanía Durán (38:59), quienes también hicieron el 2-3 en la categoría Libre (20-29 años), por detrás de Alanís. En hombres, Rodríguez cruzó la META en 28:09.

En cuanto a las infantiles, Mabel Sánchez fue la primera en llegar con tiempo de 3 minutos y 18 segundos, asegurando la categoría de hasta 7 años femenil, mientras que en varonil, Juan Roberto Ornelas Hernández fue primero, mientras que Ethan Michel Vázquez Arenas segundo.

Respecto a la de 8-9 años en niños, Alfonso Sebastián Escobar no tuvo problemas para imponerse en el sprint final y tuvo crono de 3 minutos con 6 segundos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera del Cristo de las Noas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Jorge Martínez)

Clasificados

ID: 2036388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx