Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Inseguridad Saltillo

Golpean a sujeto en vía pública de Saltillo

Caminaba hacía la parada del transporte público ya que pretendía tomar la ruta Ramos Arizpe

Los hechos se registraron en las calles de Melchor Múzquiz, rumbo a la calle de Xicotencatl.

Los hechos se registraron en las calles de Melchor Múzquiz, rumbo a la calle de Xicotencatl.

ISABEL AMPUDIA

En pleno centro de Saltillo, un hombre fue golpeado por cinco sujetos la noche del sábado sin aparente causa, por lo que fue trasladado por paramédicos a un nosocomio de la localidad.

Los hechos se registraron en las calles de Melchor Múzquiz, rumbo a la calle de Xicotencatl, cuando Jonathan “N” caminaba hacía la parada del transporte público ya que pretendía tomar la ruta Ramos Arizpe, la cual lo llevaría a su hogar.

Sin embargo no fue posible ya que fue sorprendido por cinco sujetos los cuales sin aparente motivo lo comenzaron a golpear por varios minutos, una vez que se logró liberar, se trasladó a una gasolinera ubicada en las calles de Múzquiz y Allende, solicitando ayuda a los trabajadores del lugar.

Tras pedir ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Atenciones Médicas y Asistencia (SAMU) de la Secretaria de Salud, quienes al valorar al joven de 37 años de edad, fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS, donde su estado de salud se reporta estable.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes realizaron la búsqueda de los sujetos por la zona, sin lograr su ubicación.

Trascendió en el lugar que presuntamente el lesionado se encontraba en un bar, donde se registró un altercado, situación que pudo detonar que más tarde el hombre fuera atacado, sin embargo será la autoridad quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se registraron en las calles de Melchor Múzquiz, rumbo a la calle de Xicotencatl.

Clasificados

ID: 2036330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx