Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pádel

Finaliza primer torneo de pádel de El Siglo de Torreón

Llega a su fin el certamen en las instalaciones de Padel One Club

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una fiesta total, se vivió ayer en las instalaciones de Pádel One Club, donde se disputó la última jornada del primer Torneo Anual de Pádel organizado por El Siglo de Torreón, en ocasión de su centenario, que es motivo de celebración de la comarca entera.

PRIMERO, LAS SEMIS

Desde temprana hora se disputaron los duelos de semifinales en diversas categorías, llenando de adrenalina las canchas de Pádel One Club, ahí se pusieron a prueba el temple y los nervios de cada uno de los padelistas laguneros. Cada golpe podía significar la enorme diferencia entre avanzar a la disputa por la corona o simplemente quedarse en el camino y observar a los rivales mantenerse en la disputa por el campeonato, por lo que fluyeron las emociones al por mayor y tras duros enfrentamientos, quedaron definidos los protagonistas de las finales.

Se coronan Miñarro y Ortiz en el primer torneo de pádel de El Siglo de Torreón

TAMBIÉN LEE Se coronan Miñarro y Ortiz en el primer torneo de pádel de El Siglo de Torreón

Llega a su fin la primera edición

La calma reinó durante la temprana tarde, pero era solamente el antecedente de una nueva tormenta de emociones, pues en punto de las 17:00 horas arrancaron los duelos de campeonato y entonces sí, el ánimo se disparó hasta las nubes. En las impecables canchas del moderno club se gestaron duelos memorables, cada jugador puso su mayor empeño en búsqueda de los puntos que los llevaran a la victoria final, esa que es la única que vale, la que todos buscan desde el mismo primer día del torneo.

Afuera de las pistas, un ambiente sensacional, familias enteras disfrutando de la noche y celebrando los puntos de papá, de mamá, del hermano, el tío o el amigo, la comunidad padelera es grande, es fraterna y cada día crece más en La Laguna. Llegó el punto que significó la victoria y todo el mundo a festejar, a tomar las fotografías y colgarlas en redes sociales, bien valía la pena conmemorar el esfuerzo que rindió los frutos esperados, con abrazos y vítores, saboreando ese campeonato que no se obtiene todos los días.

PREMIACIÓN

Una vez concluido el partido de la gran final en Primera Fuerza Varonil, se realizó la ceremonia de premiación en la que los jugadores recibieron sus trofeos y premios especiales, además del aplauso generalizado de los numerosos asistentes que se mantuvieron en las gradas.

Niños se lucen en torneo de Pádel de El Siglo de Torreón

VER MÁS Niños se lucen en torneo de Pádel de El Siglo de Torreón

Pequeños participaron en la categoría infantil del torneo

El licenciado Antonio González-Karg, director general de El Siglo de Torreón, dirigió unas palabras a los espectadores, relató los orígenes del pádel como deporte en Acapulco y agradeció la confianza para asistir al torneo, prometiendo que el próximo año se realizará una nueva edición con más sorpresas.

La noche se iluminó con fuegos artificiales que de inmediato capturaron la atención de los laguneros, la cual se trasladó de inmediato a la rifa de más de 60 grandes premios, incluyendo viajes a los bellos puertos de Mazatlán y Cancún. Para redondear el evento y cerrar de la mejor manera, rock pop interpretado con maestría por la extraordinaria banda de Sergio Rimada, le puso más ambiente a la velada y alargó una noche que quedará en el recuerdo de los laguneros, por mucho tiempo.

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo durante la ceremonia de premiación.

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo durante la ceremonia de premiación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pádel Siglo de Torreón pádel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo durante la ceremonia de premiación.

Clasificados

ID: 2035982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx