Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Este domingo invitan a peregrinar con mascotas en Torreón

Con motivo de las fiestas guadalupanas

Con motivo de las fiestas guadalupanas. (ARCHIVO)

Con motivo de las fiestas guadalupanas. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con motivo de las fiestas guadalupanas, invitan a veterinarias, albergues, rescatistas independientes y público en general de la Comarca Lagunera a peregrinar con sus mascotas este domingo 5 de diciembre en Torreón.

El punto de reunión es la Alameda Zaragoza y la salida rumbo a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se tiene programada a las 6 de la tarde por lo que se les pide llegar con una media hora de anticipación. Martha Téllez Girón, presidenta de la asociación civil, Corazón Canino destacó la importancia de que las y los dueños de las mascotas acudan con cubrebocas como parte de las medidas sanitarias para el control del COVID-19. También se pide llevar a sus animales como los perros, con correa y acudir con bolsas para recoger las heces. Durante esta celebración resaltaron la importancia de mantener el distanciamiento social.

La Clínica Veterinaria San Francisco y Ladridos con Alas también son parte del lanzamiento de la convocatoria.

Téllez Girón dijo que esta es la quinta ocasión que peregrinar y que ha participado hasta un chivo. Más que hacer una petición, dijo que buscan agradecerle a La Morenita del Tepeyac “porque nosotros hemos seguido trabajando, todo salió bien durante todo este tiempo para nosotros y logramos mantener a los perritos en el albergue pese a todo este caos por el que atravesamos (refiriéndose a la pandemia por el COVID-19)”.

Leer más de Torreón

Escrito en: Peregrinaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con motivo de las fiestas guadalupanas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2035591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx