Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

UAdeC

Centro de Idiomas de la UAdeC en Torreón abrirá inscripciones para 2022

Ayer se dio a conocer que la apertura de cada curso está sujeta a una cantidad mínima de alumnos. (ARCHIVO)

Ayer se dio a conocer que la apertura de cada curso está sujeta a una cantidad mínima de alumnos. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

A partir del próximo lunes 13 de diciembre el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila (Unidad Torreón) abrirá su periodo de inscripciones para los cursos que inician el año entrante y en los cuales se considerarán importantes descuentos.

Los programas están dirigidos a la comunidad universitaria, a trabajadores de la máxima casa de estudios, así como a egresados y al público en general.

La subcoordinadora del Centro, Brenda Elizabeth Fraire Domínguez, informó que los cursos intensivos se imparten de lunes a viernes y los sábados en horarios matutino y vespertino.

Las lenguas extranjeras que se imparten son inglés, francés, italiano, alemán, coreano y japonés y cuentan con un amplio reconocimiento por el alto nivel académico de su planta docente. En la actualidad, las clases se desarrollan presencial y en línea, atendiendo las medidas de seguridad e higiene con motivo de la pandemia por el COVID-19.

Los cursos que se imparten de lunes a viernes son dos meses cada nivel y las inscripciones de nuevo ingreso abarcan del 13 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. De reingreso son del 21 de diciembre al 15 de enero. El inicio de clases es el 17 de enero del año entrante.

Los cursos sabatinos son cuatro meses cada nivel. Las inscripciones de nuevo ingreso son del 13 de diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022; para reingreso, del 5 al 14 de enero de 2022.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en el edificio del Centro de Idiomas, ubicado en bulevar Revolución y calle Comonfort sin número en la colonia Centro, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El teléfono disponible es el 871-1566-354 y se pueden dirigir con María Araceli Álvarez Hernández. También pueden consultar la página de Facebook: Centro de Idiomas UAdeC Torreón. En este sitio se dan a conocer costos y la duración de los cursos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Centro de Idiomas UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se dio a conocer que la apertura de cada curso está sujeta a una cantidad mínima de alumnos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2035265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx