Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Bloquean taxistas vialidad en Saltillo en protesta contra asaltante

Apenas puso un pie fuera de las celdas municipales, cuando el sujeto ya se encontraba asaltando a otro taxista, y de nuevo fue detenido por los propios ruleteros

En un solo día, un sujeto asaltó a dos taxistas en Saltillo.

En un solo día, un sujeto asaltó a dos taxistas en Saltillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante la nula respuesta por parte de las autoridades para detener a un sujeto que en un solo día asaltó a dos taxistas, ruleteros causan caos vial al bloquear el Distribuidor Vial El Sarape.

Según revelaron los propios ruleteros, fue en el transcurso del jueves cuando un solitario ladrón asaltó a un taxista, sin embargo fueron sus propios compañeros quienes hicieron la detención y lo entregaron a las autoridades municipales. Sin embargo no pasó nada, pues a las dos horas aproximadamente, el mismo Ministerio Público lo puso en libertad.

Apenas puso un pie fuera de las celdas municipales, cuando el sujeto ya se encontraba asaltando a otro taxista, y de nuevo fue detenido por los propios ruleteros. De nueva cuenta fue entregado a la autoridad, sin embargo pasaron más de cuatro horas y aún no se consignaba ante el Ministerio Público, lo cual comenzó a enfurecer a los taxistas, quienes pidieron entrevistarse con el comisario de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, así como con el director la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Hugo Gutiérrez.

Por lo anterior y ante la nula respuesta a su demanda, bloquearon en plena hora pico la noche de este jueves el distribuidor vial El Sarape, ocasionando caos vial sobre el periférico Luis Echeverría Alvarez de sur a norte, amenazando con no desbloquear hasta que la autoridad actúe al respecto, pues cada vez es más difícil que laboren en condiciones seguras.

Cabe destacar que en el transcurso del día se registraron varios a taxistas, según comentaron, donde en muchos a pesar de ser detenidos en flagrancia, no tuvieron apoyo por parte de la autoridad.

Leer más de Coahuila

Escrito en: taxistas en Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un solo día, un sujeto asaltó a dos taxistas en Saltillo.

Clasificados

ID: 2035263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx