Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Tatiana regresará en abril con más ?aventuras?

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Después de meses de planeación, pre producción, elección de temas, musicalización, grabación, diseño e impresión, será en abril cuando salga al mercado el más reciente álbum infantil de la exitosa regiomontana Tatiana.

Este nuevo material, que es el número 14 en la trayectoria de sus discos infantiles y el 23 en su carrera de 22 años, fue producido por la llamada ?Reina de los Niños? bajo la dirección musical de Juan Carlos Pingüi García y destaca que el nombre del álbum fue elegido por los mismos ?Tatifans? a través de su página de Internet informa la regiomontana.

Explicó que puso cuatro nombres para que fueran los niños quienes decidieran el nombre del nuevo disco y de los tres que propuso (El Regalo 3, Espapirifátictico, El Súper Regalo y Aventuras en Tatilandia), fue este último el que se quedó por un amplio margen.

El nuevo disco está compuesto por diez temas, entre los que destacan Mi Burrito Querendón,a ritmo duranguense e interpretado a dueto con Priscila; Muévanse Todos, versión en español del tema Twist and Shout, cantada a principios de la década de los 60 por Vianey Valdéz; Cosa Rara Verde, Narizona y Fea, cover del éxito de 1958 llamado Purple People Eater y el que es calificado por la misma Tatiana como uno de los que serán favoritos de los niños, con el nombre de El Baile de la Gallina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 203514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx