Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Transmiten un pleito entre Rubio y Colate

EFE

Miami, Florida, EU.- La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nájera protagonizan un romance que ya es un récord por su duración: casi un año.

Pero las cosas no deben andar muy bien en la pareja, ya que ambos acaban de protagonizar una monumental bronca, según un video que ha transmitido el programa Aquí Hay Tomate, de la cadena Telecinco de España.

Al salir de un acto público en Madrid, ambos se metieron en una lujosa camioneta todo terreno Range Rover y ya dentro, Colate perdió los nervios y muy exaltado increpó a su novia, casi de una forma agresiva.

En el video grabado por una cámara oculta, se ve al dueño de una empresa de comunicaciones gesticulando y enumerando los reproches que le hacía a Paulina, quien al principio se le ve tratando de tranquilizar a su pareja.

Pero Paulina es mucha Paulina y no se deja amedrentar por nadie y pronto ella también se contagia de la rabia de su novio y la confrontación parece en cierto momento tener tintes dramáticos y amenazantes.

El video sólo refleja las siluetas de los dos y como no hay sonido, no se sabe qué es lo que Colate le estaba reprochando, de una forma tan agresiva, a la estrella mexicana. Paulina debe andar con cuidado porque Colate, cuando termina sus relaciones con las famosas (y ya son varias en la lista), suele contar todo después en las revistas del corazón. Tiempo al tiempo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 203512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx