Cultura

Presentan libro de Horacio 'Ejote' Piña como parte del proyecto Cultural Revueltas

Se basa en la semblanza biográfica del destacado ex pitcher profesional de Matamoros

Horacio “Ejote” Piña ex pitcher profesional originario de Matamoros, Coahuila. (ARCHIVO)

Horacio “Ejote” Piña ex pitcher profesional originario de Matamoros, Coahuila. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Como parte del proyecto Cultural Revueltas del gobierno del estado de Durango, se presentó el libro Horacio “Ejote” Piña, Perfección del Juego de la Vida, basado en la semblanza biográfica del destacado ex pitcher profesional originario de Matamoros, Coahuila.

Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, titular de la Subsecretaría de Educación en la región Laguna de Durango, destacó el interés por fomentar entre las familias duranguenses el hábito de la lectura, además de apoyar en todo momento las actividades culturales y educativas en la entidad.

Mencionó que la Subsecretaría está por cerrar este viernes 3 de diciembre, el ciclo de conferencias y actividades para conmemorar el Día Internacional de las personas con Discapacidad y continuarán con el Congreso Internacional de Educación Física.

En el evento también estuvieron presentes Horacio “Ejote” Piña, destacado ex pitcher profesional ganador de una Serie Mundial y por parte del Proyecto Cultural Revueltas, Luis Carlos Medina Molina, Ariana Díaz Cisneros y el director de Comunicación Social de Matamoros Coahuila José Aguilera.

Por su parte Horacio “Ejote” Piña realizó una invitación para la presentación formal del libro, misma que tendrá lugar el próximo sábado en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, a las 11:00 horas.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Horacio “Ejote” Piña ex pitcher profesional originario de Matamoros, Coahuila. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2035113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx