Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Alce ataca a una niña que lo acarició y lo alimentó en un parque nacional

Los testigos lograron ahuyentar al animal entes de que volviera a atacar

Se desconoce si la menor resultó herida (CAPTURA)

Se desconoce si la menor resultó herida (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona captó el momento en el que un alce pateó a una niña que lo había acariciado y alimentado durante una visita a un parque nacional.

El suceso ocurrió en el Parque nacional Zyuratkul, ubicado en Rusia, cuando varios turistas, la mayoría de ellos menores de edad, se acercaron a un alce y procedieron a alimentarlo y a acariciarlo debido a su comportamiento dócil, pero, luego de unos segundos, el animal salvaje pateó a una niña en la cara, provocando que esta cayera hacia la nieve.

Los testigos al principio no tuvieron reacción, pero cuando el animal se preparó para atacar de nuevo, varios de ellos intervinieron y ahuyentaron al alce al intimidarlo con gritos y con los palos para caminar en la nieve.

Se desconoce si la menor resultó herida, pero las acciones de los turistas fueron criticadas por usuarios en redes sociales una vez que se difundió el video, debido a que los alces tienen una reputación de ser agresivos con los humanos que invaden su territorio, informó el portal ViralHog.

Leer más de Virales

Escrito en: animales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desconoce si la menor resultó herida (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2035046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx